Publicidad

Anabel Pantoja pierde los papeles tras escuchar estas críticas de María Patiño y Kiko Matamoros sobre ella: "Abandono 'Sálvame', quiero ser la vaga de España"

Anabel Pantoja pierde los papeles tras escuchar estas críticas de María Patiño y Kiko Matamoros sobre ella: "Abandono 'Sálvame', quiero ser la vaga de España"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anabel Patoja sigue siendo una de las 'Punching ball' de 'Sálvame', título nobiliario que comparte con Lydia Lozano y Chelo García Cortés, entre otras. Y es que Kiko Matamoros, en vez de comprarse una pelotita antiestrés, parece que prefiere desfogar poniendo al límite a la pantosensualidad hecha carne, la Patry Jordán de los que nos tomamos la cervecita y el cuenco de patatas después del ejercicio.

La prima de Kiko Rivera no tiene un papel nada fácil en su familia, ya que se encuentra entre el que ha sido como su hermano, el Dj, y la que ha sido como su madre, la Pantoja (la mama del 'Panto Palmar de Cantora'). Pero tampoco es que la muchacha se sienta muy respaldada en el trabajo, ya que sus compañeros le dan cera a diario por ser más tibia que un paragüero. Ya ha estado a punto de abandonar el programa en varias ocasiones, ¿será está la definitiva?

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 20 49 17 Yo cuando pido una Coca-cola y me dicen que solo hay Pepsi

La panto-colaboradora ha tenido que escuchar esta tarde un audio donde María Patiño se desahogaba a gusto sobre ella, donde la socialitera aseguraba que su compu Anabel nunca trae "argumentos sólidos" para hablar de los temas familiares y le reclamaba que trabajar en 'Sálvame' supone llevarlo como segundo apellido, tras el Pantoja (si no puede ser en la vena como es su caso, claro).

¿Es que acaso quiere la Patiño que ponga 'Anabel Pantoja Sálvame' en el DNI? Pues si ya era complicado, como para pasar desapercibida ahora...

Etusdtxxyaejj2t Kiko regulando sus niveles de maldad

Kiko Matamoros ha aprovechado la ocasión para seguir metiendo baza, era como el Black Friday de meterse con Anabel, ¡como para dejar escapar esta oferta! Él es como un ser mitológico del siglo XXI que debe regular sus niveles de maldad en sangre porque, en el momento que ve buen rollo en el plató, se queda grogui.

Matamorros (porque todo lo que suelta por el boquino es capaz de ser venenoso y letal) se ha despachado tachando a Anabel Pantoja de “vaga”, de recurrir “al insulto”, de ir a donde más duele y de tener “muy mala baba”, evolucionando solo “en lo negativo” como colaboradora. Vaya, que según él, no cruza la pasarela. Está nominada.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 20 40 48 Matamoros gozándolo con el show de Anabel

Por si fuera poco, Kiko Killmoors ha vuelto a sacar por centésimo novena vez el reproche de "la mala hija" que no le compra un ascensor a su padre cuando lo necesita, un golpe muy bajo que ha provocado la salida inmediata de Anabel del plató, un gesto del 'Sálvame' profundo, del de toda la vida, que no se pierdan las buenas costumbres de aprovechar el enfado para salir antes del curro. ¡Vaya chicken (pollo) a la Pantoja se ha montado!

Estoy cansada de que estéis todo el puñetero día regañándome, de que me cataloguéis de esto y de lo otro. Ahora sí que me voy, por vaga y por irresponsable ¡Te juro que me voy a Canarias, estáis consiguiendo que os tenga asco! ¡Asco de este ambiente y de estos temas! ¡Una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee cada semana!", ha expresado muy cabreada Anabel Pantoja mientras que Kiko la jaleaba con aplausos alimentando el conflicto.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 20 13 04

Como si de una activista de Panto Femen se tratara, la sobrinísima ha abandonado al grito de un himno que se repetirá cada 3 de febrero como conmemoración del Día del Orgullo Nini: "Voy a ser la vaga de España. Ahora haced una investigación a ver de qué vive Anabel Pantoja ¡Y no va a ser de las exclusivas, va a ser de mis méritos!”, decía la influencer con una cara de lo más triste, rollo Vicente del Bosque.

Finalmente son muchos los compañeros que le han tendido la mano, como Gema López, que ha asegurado que Anabel trabaja mucho para poder vivir a gusto y construir una familia con su Negro en Canarias. Además, Frigenti, con el que suele tener bastantes roces, le ha ofrecido su casa para que no tenga que dormir en un frío hotel los días que necesite tras el directo.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 20 51 06

Lo más emocionante para Anabel, sin duda alguna, ha sido la ofrenda de paz que ha hecho obligado y a punta de pistola de los directores Kiko Matamoros, que ha declarado ante una acuosa mirada de Anabel no es una mala colaboradora porque "se sube muy bien al palo". Ella no ha entendido que se refería a que entra mucho al trapo, pero no pasa nada, por el tono intuía que pretendía ser amable (asintomático).

El híbrido entre Don Limpio y la Masa ha continuado diciendo que, al ponerse en contacto con amigos en común que tiene con la sobrina de la Panto, siempre le han hablado de ella como "una persona muy generosa", entregada y fiel. Todo esto apenas una hora después de decir que "es muy desagradable trabajar con ella"... Todo muy coherente.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 20 08 22
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio