Publicidad

Andy Whitfield, conociendo a Espartaco

Andy Whitfield, conociendo a Espartaco
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Spartacus: Blood And Sand' parecía una de las apuestas seriefilas más interesantes de la temporada 2010. Sin embargo ha resultado ser un triste espectáculo soft-pono-gore sin apenas chicha. Poco se puede sacar positivo de la serie del canal Starz salvo, quizás, su protagonista, Andy Whitfield, que toma un papel, el gladiador Espartaco, que previamente había sido interpretados por dos pecho-palomos como Kirk Douglas y Goran Visnjic. Por lo tanto paso a presentaroslo, que seguro que las chicas me lo agradecéis (y algún chico también).

Andy Whitfield nació en País de Gales pero en 1999 se mudó a Australia donde estudió para Ingeniero de Estructuras, luego empezó una carrera como modelo y finalmente entró en el mundo de la actuación en diversos culebrones y teleseries del país aussie. También protagonizó una película bastante exitosa en el país de los canguros llamada 'Gabriel' que le abrió las puertas para protagonizar 'Spartacus', que es su primer salto a Estados Unidos (relativamente, que la serie se graba en Nueva Zelanda) y en este 2010 también dará un nuevo salto al cine con un triller llamado 'The Clinic'.

Como curiosidades comentaremos que le encanta la escalada y planchar (musculoso, inteligente y amo de casa, no vale Andy, nos dejas a todos los demás hombres en mal lugar...), que se encarga de sus propias escenas de acción en la serie sin utilizar ningún doble y que, lo siento chicas, está casado y tiene dos hijos.

Habrá que seguirle la pista a este buen mozo pero de momento os dejo una galería con unas cuantas fotos:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Ficha | Wikipedia Entrevistas | Boston Herald y ETOnline En ¡Vaya Tele! | 'Spartacus', violencia, sexo y efectos digitales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios