Publicidad

Anna Simón: ¿triunfa ella o triunfan sus pechos?

Anna Simón: ¿triunfa ella o triunfan sus pechos?
15 comentarios


Es un tópico que me molesta. Si no tienes talento no vas a conseguir nada por muy guapa que seas. Pero vamos, que yo soy muy normal. Lo único que cuando a cualquier mujer la visten, la peinan y la maquillan durante horas, como a mí, queda cuando estoy recién levantada… ¡Doy miedo!

Bonita manera de empezar un post que más de una vez he tenido ganas de comentar con vosotros, porque el caso de Anna Simon es por lo menos curioso: ahora veremos que más adjetivos podemos darle. Al parecer nuestra querida rubia de Tonterías las Justas que ahora está a punto de estrenar Otra Movida, anda algo descontenta con lo que la gente dice y opina de ella respecto al físico y más en concreto sobre “pequeñas” gemelas que tiene bajo la barbilla.

Pues yo que quieres que te diga, hija mía, que a los hechos me remito. Si de verdad quisieras que no se te valorase por el cuerpo, pondría más atención al vestuario que te manda producción para salir a plató, porque es asomar uno de tus ya archiconocidos escotes y revolucionas a todo Twitter convirtiéndote a nivel mundial en un trending topic que no tiene nada que envidiar a los que le hacen las Believers a Justin Bieber.

Así que para la próxima, Anna Simon, como de verdad me creo que estés indignada con lo de que la gente piense que eres un par de pechos con piernas, coges y te plantas muy seriamente en la oficina diciendo que o te ponen más recatada o tu no sales a hacer el payaso y que tus escotes se conviertan en lo más comentado después del partido de Liga, que una tiene un honor y un orgullo que por nada del mundo le gustaría perder o, peor aun, usar para conseguir trabajo. Ale, ale, manos a la obra…

Foto | Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios