Publicidad

Anne Hathaway, pues habrá que darle al rollo bollo

Anne Hathaway, pues habrá que darle al rollo bollo
7 comentarios

Publicidad

Y seguimos con ilustres apariciones en Glee, está claro que es la serie del momento en USA y para muchos artistas es un honor tener una breve y musical incursión en ella. Así lo había expresado la guapísima Anne Hathaway.

Según parece la actriz tenía muchas ganas de participar en la serie de moda y claro los productores habrán dicho tu pide por esa boquita nena, porque ha sido dicho y hecho. Anne llegará a Glee en la última parte de la segunda temporada, ¿y como han calzado su personaje? Pues de la manera mas lógica y esperada por todos, será la tía lesbiana de Kurt y su fin será ayudar a su sobrino con su sexualidad.

Lo sé tal como lo digo suena algo porno pero tranquilos no os asustéis, que ya sabemos lo puritanos que son por aquellos lares, seguramente la manera de guiar al muchacho será a base de cancioncillas al más puro estilo de Mary Poppins.

Además Anne Hathaway no llegará sola, Gwyneth Paltrow, que últimamente parece irle más el cante que la actuación, volverá a interpretar a Holly Holliday y los productores se encuentran en negociaciones con la mismísima Julie Andrews para que interprete a la abuela de Kurt, vamos que todo quedará en familia.

Así que casi todo son buenas noticias para los actores de Glee y digo casi todo porque sí tendrán que quedarse con las ganas de actuar junto al rey del sábado noche ya que John Travolta ha rechazado aparecer en la serie ¿Se verá ya mayorcito para darle al bailoleto como en sus buenos tiempos? Pues no lo sabemos pero lo que queda claro es que cada vez hay más y más caras conocidas dándolo todo en Glee así que él se lo pierde.

Vía| TV Guide
Foto| LavirinthX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir