Publicidad

Antonio Velázquez, macho, macho man

Antonio Velázquez, macho, macho man
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de la resaca de la boda real inglesa toca ir ampliando las miras de nuestros temas, aunque no descarto que haya algún detalle que se nos haya pasado.

Cambiando los derroteros toca echarle un vistazo al nuevo número de la revista Shangay con Antonio Velázquez en su portada con la que no es que me haya reído, es que tengo agujetas en la barriga la las risotadas que me he echado.

Ahí tenéis al actor de 'Tierra de Lobos' haciendo patria a lo macho ibérico, hombre de pelo en pecho de buenos atributos a lo #piquetón. Es una mezcla entre los Village People y una película de Esteso y Pajares de los 60. Es que de lo rara que es, me encanta. Desde luego los de Shangay siempre consiguen sorprendernos, eso sí me hubiese gustado saber qué opinaba el propio Antonio Velázquez de semejante sesión de fotos dedicada a dedicado a la belleza y la salud masculinas...

No es por nada, me da que muchos, sobre todo el público de la revista no va a estar de acuerdo conmigo, pero me encuentro a semejante hombre en una piscina y echo a correr para el otro lado con semejante marca-paquetes... Buenísimo.

Sitio Oficial y Vídeo | Shangay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio