Publicidad

El anuncio de televisión que ha enfadado a Fani Carbajo: "La habéis cagado un poquito"

El anuncio de televisión que ha enfadado a Fani Carbajo: "La habéis cagado un poquito"
Sin comentarios

Ayer teníamos overbooking en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' y a Fani Carbajo le tocó verlo desde el sofá de casita. Y claro, llegó el momento de los anuncios y vio algo que no le gustó nada, nada.

Y no nos referimos a cuando se van a publicidad y no te dicen cuántos minutos son, que te deja con la duda, que no sabes si te da el tiempo suficiente como para ir al baño o hasta te da para preparar una fabada en la Thermomix. No. Nos referimos a un anuncio en particular que ha hecho que Fani acabara saltando en las redes sociales.

Si has visto 'La Isla de las Tentaciones' y su debate, probablemente te puedas imaginar de qué anuncio hablamos. Efectivamente, ese en el que se usa una y otra vez el grito de "¡Estefaníaaaa!". Dentro prueba gráfica:

Y es que Fani se lanza a los Stories para hablar de ese anuncio que "utiliza el grito de '¡Estefanía!' para tener un poquito más de visualización porque, si no, no lo tendrían, y ellos mismos lo saben".

¿La cosa huele a que se va a poner chunga o es nuestra fabada, que se está quemando? No, no, es la Fani, que tiene más que decir: "Mi vida: no me han denegado la patente, la habéis cagado un poquito. Y a la vez me habéis hecho un favor, así que gracias". Y manda un besito a cámara cargado de amor.

Pero, ¿de qué patente habla? Seguramente te acuerdes de a principios de año Fani registró la explotación comercial del "¡Estefaníaaaa!" en la Oficina de Patentes y Marcas, aunque el grito saliera de la garganta (y el corazoncito) de Christofer.

Lo que nos sorprende es su afirmación, todo hay que decirlo. Especialmente después de que la revista 'Jaleos' desvelara que dicha patente les había sido rechazada por la oficina porque "el nombre seleccionado es muy básico, nada original y que no tiene el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con la que poder comercializar", tal y como podemos comprobar también en el propio registro virtual de la oficina.

Si hubiese sido aprobada, cualquier uso de la expresión debería haberse usado previa autorización (y negociación de panojita) con Estefanía Carbajo... Pero no fue así. Entonces, ¿a qué se refiere la Fani cuando dice que no le han denegado la patente? Nosotros tampoco lo sabemos, para qué mentirnos. A las pruebas nos remitimos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios