Arranca 'El Desafío 3' tras la victoria de Juan Betancourt: Mariló Montero, Florentino Fernández y Laura Escanes entre los ocho concursantes confirmados

Arranca 'El Desafío 3' tras la victoria de Juan Betancourt: Mariló Montero, Florentino Fernández y Laura Escanes entre los ocho concursantes confirmados
Sin comentarios

El pasado viernes 20 de abril Antena 3 emitió la final de la segunda edición de 'El Desafío', ese programa que ha conseguido que Omar Montes haga un striptease junto a su abuelo y que Jesulín de Ubrique haya cantado su hit 'Toda' al estilo canto gregoriano sin que hayan tenido que suspender la emisión por herir demasiadas sensibilidades. Esta temporada acabó con el modelo cubano Juan Betancourt coronándose como ganador y recogiendo el testigo de Kira Miró, vencedora de la primera edición del concurso de famosos kamikazes.

"Muchas gracias a todos. Me lo he pasado genial. No me lo esperaba para nada. Estoy muy contento. He vivido cosas increíbles y he hecho cosas que nunca hubiese imaginado hacer bien en mi vida. Le digo a todo el mundo que ha sido la mejor experiencia que he vivido nunca", acababa diciendo el cubano sin poder dejar de llorar tras ganar el duelo final a Omar Montes. Betancourt se hizo con 30.000 euros para donar a una ONG que trabaja con los niños.

La tercera edición ya está en marcha con estos 8 nuevos famosos

Ftsjibcwaaavyrs

Aun saboreando los excelentes datos de audiencia que ha cosechado esta segunda temporada de media (un 19.7% de cuota de pantalla y casi 2,5 millones de espectadores) durante cada viernes, 'El Desafío 3' ya está en marcha para volver por la puerta grande en búsqueda de un sucesor para  Betancourt, al que le va a durar menos la corona que a Máximo Huerta el Ministerio de Cultura y Deporte.

Según han podido saber varios medios especializados en televisión como Teleaudiencias, la tercera temporada de 'El Desafío' contará con un elenco femenino conformado por Ana Guerra (cuyo mayor reto será ensayar en casa las pruebas sin que su vecino se queje), Laura Escanes (que ya está curtida a base de haters), Rosa López (a la que estamos deseando decir eso de "Olé, me he equivocado" conduciendo un tractor) y Mariló Montero (a la que deberían poner a presentar un programa sin meter la pata ni una vez como gran desafío).

El Desafio 3 Mujeres

El casting masculino lo componen Boris Izaguirre (que suficiente reto fue para él llevar todo el peso del reencuentro entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón en 'Masterchef Celebrity'), Jorge Lorenzo (que tiene ya hechos todos los desafíos de motor), Florentino Fernández (cuyo mayor desafío será hacer un monólogo sin herir la sensibilidad de ningún colectivo minoritario) y el entrenador Jorge Blanco (con deciros que es el responsable de los cuerpazos de Elsa Pataky, Chris Hemsworth e incluso del de Pablo Motos ya es suficiente).

El Desafio 3 Concursantes Hombres

Roberto Leal repetirá como presentador y todo apunta a que el jurado seguirá siendo el mismo (Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura, principalmente). Entre los invitados destacan Malú, Morat, Cristina Pedroche, José Yélamo, Roberto Brasero, Taburete e incluso Pablo López. Una fantasía, para qué engañarnos.

Temas
Inicio