Publicidad

Así ha sido el enfrentamiento entre Florentino Fernández y Gonzalo Miró en 'MasterChef Celebrity 5'

Así ha sido el enfrentamiento entre Florentino Fernández y Gonzalo Miró en 'MasterChef Celebrity 5'
Sin comentarios

Para Florentino Fernández, Gonzalo Miró es un 'solapao' desde el programa uno de 'MasterChef Celebrity 5'. Pero no porque vaya de que no sabe nada y luego hace orfebrería con huevos pochés, no. Sino porque, para el cómico, el Mr. Proper macizo ha llegado hasta el programa nueve sin dar un palo al agua y, encima, con el pin de la inmunidad.

El Rafa Mora de barrio de bien (Gonzalo) entregó por fin ese amuleto que le amparaba como intocable de la edición, tan codiciado como el pin de 'La Mano del Rey' en 'Juego de Tronos', que era al que jugaba Juanjo Ballesta en las pruebas de exteriores, que siempre tenía que ir al trono del Señor Roca (WC) para liberar tensiones. Algo que indignó a Flo, ya que Miró tampoco cocinó en la primera prueba (porque todos sus compañeros le dejaron sin ingredientes para cocinar):

"Quiero saber donde está el libro de reclamaciones, porque en el programa de hoy Gonzalo no ha cocinado en la primera prueba y no ha cocinado en la última, y en la que ha cocinado, nos ha jodido a todos...", decía entre broma y broma (que la verdad asoma) 'Papada Smith', que es como el Langui llama a Florentino.

Flo estuvo de bruces durante todo el programa por el pique que se trae con Santiago Segura, al que quiere superar llegando más lejos del programa 10 y así superar su marca. El programa, que no da puntada sin hilo (igual que los de 'Maestros de la Costura'), trajo al amiguete de Florentine para mearle en la cara (como aquel que dice) con un pedazo de postre, mientras que el de 'Tonterías las Justas' resultó ser un "Montón de Mierda", tal y como lo tituló él.

Aunque el jurado siguió comparando sus platos con los del cineasta, sacando una revista con la bella cara de Segura en portada, no hay nadie en esas cocinas al que le guste más picar al cómico que a Gonzalo Miró, el Cepeda de la edición que se carga a todo con el que se enfrenta. Sin embargo, el ex de Malú reconoció en la prueba de exteriores que, si no hubiera sido por Flo, no hubieran llegado a limpiar todas las piezas necesarias para el plato de su equipo.

Emf6gurxiaeaz M

Y es que, en realidad, el buen rollo y la amistad (disfrazada de mal rollito para el cancaneo) entre Flo y Gonzalo son más que evidentes. Eso sí, la rivalidad, el compadreo y el 'hijoputismo' está servido con ellos dos. Es más, Florentino fue quien dejó sin cocinar en la primera prueba a Miró quitándole todos los ingredientes de su cesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios