Así es José, el sorprendente nuevo concursante de 'MasterChef 9': un cardiólogo murciano que nos ha robado el corazón

Así es José, el sorprendente nuevo concursante de 'MasterChef 9': un cardiólogo murciano que nos ha robado el corazón
Sin comentarios

Sabemos que igual es demasiado bíceps para una solo foto, pero como periodistas empedernidos fieles a la verdad nos limitamos a contar qué ocurrió en el último programa de 'MasterChef 9': un nuevo aspirante se suma a la terna de concursantes de esta edición del talent culinario más longevo de la tele (y aún así Samantha aún no ha cocinado ni un solo día).

José es murciano, tiene 34 años, cardiólogo y tiene todo lo que una suegri quiere para su hijo/a (además de músculos que no sabía ni que existían). Es que vaya imagen la de Jordi Cruz y José a punto de reventar la camiseta... ¡Eso parece bodypainting!

Un guapérrimo cocinitas con el que daría gusto hacer cardio intenso en el gym y que, con ese delantal, lo mismo parece un ganador de pleno derecho de 'MasterChef' que el prota de un anuncio de los buenos de 'KH7'... ¡Uff, creo que se me ha bajado el pulso solo de imaginarlo! ¡Y ENCIMA ESTÁ SOLTERO!

Una vez soltado el mamarracheo sobre el físico de José (que está de toma, pan y moja), hay que decir que el murcianico más bonico se ganó su delantal no sólo venciendo a un duro rival, Nando, sino también por haber luchado a capa y espada para frenar la COVID-19 cuando nos encontrábamos en la tercera ola de casos positivos.

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 11 18 07 1
José 'El Cardiólogo', nuevo guapérrimo oficial de 'MasterChef 9': "No puede ser que una de cada tres personas mueran por infarto en consecuencia de una mala alimentación"

Pepe Rodríguez justificaba anoche la entrada de estos dos posibles nuevos concursantes en mitad de concurso como homenaje a todos esos sanitarios que han renunciado a momentos con sus familiares, al ocio e, incluso, a cumplir sus propios sueños para combatir al virus que tanto nos ha afectado a todos de un modo u otro:

"Hay dos personas, a las que todos vosotros recordaréis, que se quedaron fuera del proceso final de selección para 'MasterChef 9', porque una estuvo en contacto con un positivo y otra dio positivo en las pruebas que hacíamos a diario para poder entrar en la última fase de casting. Cuando fueron negativos, este país atravesaba la tercera ola y en el pico más alto de la pandemia los dos decidieron quedarse ayudando en sus hospitales", ha comenzado explicando el más campechano de los jueces.

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 11 32 35

Pepe ha ensalzado el valor del cardiólogo y el enfermero en representación de todos los sanitarios en nuestro país: "Sintieron que era lo que tocaba en ese momento aunque supusiera renunciar a su sueño de entrar en MasterChef. Pero ahora que ha bajado la curva y que las vacunas van llegando cada día a un número mayor de la población, sentimos que lo justo es darle una nueva oportunidad a estos héroes para entrar en MasterChef 9", explicaba antes de dar la entrada a Nando en plató y a José en nuestros corazones (y carpetas).

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 11 19 41
Imaginaos levantaros de un susto de vuestro corazoncito y que te despierte ese cardiólogo de un abrazo con esos brazacos...

Finalmente, José se ganó su puesto en el programa dominando la técnica de la esferificación (no hay nada que se le dé mal al muchacho, parece el prota de una peli de Disney Channel, de esos que cantan, bailan, juegan al basket y hacen voluntariado) frente a Nando que tuvo que gasificar, un arte que domino yo a la perfección después de tomarme un plato de potaje.

Captura De Pantalla 2021 05 26 A Las 11 21 41
Lo bueno que debe estar el plato de José...

Luna, la exconcursante intensita, una vez más nos representó a todos los que no pudimos tocar ese cuerpo delicatessen esculpido por los dioses quedándose in love de José, al que cualquiera pediría bacalao tostado (da igual orientación sexual). Y es que el murcianico solo tiene un defecto: es amante de la comida healthy...

¿Renunciaríais a una fuente de chocolate o de patatas fritas por una montaña de kiwis o brócolis? Pues, si está José para decirnos que lo más importante es nuestro corazón, por supuesto que sí.

Descarga
Oscúlteme, señor doctor
Temas
Inicio