Publicidad

Así será el asombroso vestido que lucirá Anne Igartiburu el día de las campanadas junto a Ana Obregón

Así será el asombroso vestido que lucirá Anne Igartiburu el día de las campanadas junto a Ana Obregón
Sin comentarios

Este año TVE se tiñe de rubio para despedir el año con estas dos leyendas de la televisión, las Sonia 1 y Sonia 2 (Selena era morena) que van a querer bailar toda la noche (bueno, hasta la 01:30, como marca la ley) con todas las familias y allegados españoles el día más esperado del año: ¡el que se acaba! Y es que tanto Anne como Ana (parece una serie de 'Netflix', 'Anne and Ana') han dejado tirado a su supermán con capa (Ramontxu) para dar las campanadas 2020/2021.

Anne Igartiburu lleva dieciocho años dando las campanadas de forma intermitente, sin embargo, tal y como ha confesado ella misma a la revista 'Semana', las de este año son las más especiales para ella por el año que hemos vivido, pero especialmente por la compañera con la que dará comienzo al Año Nuevo: "Ana Obregón es una compañera muy importante, sin desmerecer a otros compañeros, pero ya me entiendes. Yo la admiro mucho".

La presentadora, que nunca será trending topic porque cada uno escribe su imposible apellido de una manera, ha desvelado algunos detalles del trapito que lucirá en la Puerta del Sol para hacerle la competencia al no vestido que lucirá Cristina Pedroche: "el vestido va a ser rojo y largo. Será sencillo pero a la vez muy vistoso", ha dicho Igartiburu confirmando que será fiel a la tradición, no como los Reyes Magos de Manuela Carmena.

Bocatones

Ahora la pregunta es... ¿Lucirá también una ensaimada como homenaje a Mallorca en forma de moño como en los últimos tres años? Este peinado es el que se conoce entre las gentes de las galaxias como 'la princesa Leia coja', porque el llevar un solo coco desestabilizaría su centro de gravedad (sin haber nada de eso en el espacio...)

¿Apostará Anne por algún peinado más arriesgado como en años anteriores, es decir, como en el Pleistoceno para los tiktokers? ¡Ya puedes participar votando por tu look capilar favorito de la Igartiburu en nuestra en cuesta mental! Solo tienes que pensarlo y parpadear dos veces para enviar tu opinión...

Bocatones 2

Anne se ha ido un poco de más de la lengua, y eso que llevaría mascarilla, ya que también ha dado pistas sobre qué mensaje harán llegar a los espectadores la Obregón y servidora. Vaya, que un poco más y nos hace spoiler de 'La Casa de Papel', que está muy lanzadilla ella soltando información jugosita: "lanzaremos un mensaje de ánimo y amor para todas las personas que lo están pasando tan mal, de cariño y apoyo absoluto".

Obregon

Aunque esa es la idea, la que un día vio en primera fila a Ortega Cano bailando un hip-hop con un chándal del 'Decathlon' en 'Mira Quién Baila' (never forget) no descarta improvisar y, por supuesto, dar rienda suelta a su química con Ana Obregón: "nos miraremos a los ojos y... que todo surja. Hay una cosa muy clara, desearemos salud y trabajo", ha revelado otra vez siendo fiel a los clásicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio