Publicidad

Asraf Beno se sincera y arremete como nunca contra Isabel Pantoja en 'La Casa Fuerte': "Eso no es una madre"

Asraf Beno se sincera y arremete como nunca contra Isabel Pantoja en 'La Casa Fuerte': "Eso no es una madre"
Sin comentarios

Está claro que entrar en el clan Pantoja y tener el beneplácito de la suprema de Cantora es más complicado que pasar las oposiciones de Policía Nacional. Y, en 'La Casa Fuerte', Asraf Beno, la pareja de Isa Pantoja, ha dejado claro lo que costó y sufrió.

Asraf tuvo que enfrentarse a 'El espejo del alma', un nombre poético donde los haya. ¿En qué consistía? En ponerse delante de un espejo (si no qué sentido tendría el título, dime tú) en el que iban apareciendo palabras y el muchacho allá que se abría a contar qué le transmitían.

Asraf Beno La Casa Fuerte

El momento culmen llegó cuando apareció escrita sobre el reflejo la palabra "Culpa". "A lo mejor he sentido un poco de culpa al llevarme mal con la madre de Isa", comenzó explicando.

Cree que el principal problema al salir con Isa P. fue que tenía "un rival que era bastante fuerte y ya era bastante conocido, Omar", que contaba con un gran apoyo mientras Asraf se sentía que "no valía una mierda".

"He visto muchas madres que no apoyan a sus hijos, que les hacen la mínima y ya montan un mundo... Y para mí eso no es una madre. Para mí una madre tiene que estar contigo siempre", ha explicado. Pero, ¿de quién está hablando? Pone dos ejemplos de televisión: Maite Galdeano (aka la muchacha de las papelas) e Isabel Pantoja. "He visto muchas cosas que no son normales de una madre", añadía.

Asraf La Casa Fuerte

Entonces fue cuando a Isabel, estando en Cantora, tuvo que empezar a pitarle el oído derecho... Porque madre mía (bueno, madre de Isa) la que se avecinaba: "Hay cosas que no le haces a tu hija. Y meter mierda a parejas... 'No me gusta tu novio, me gusta más Omar', no sé qué. Le tengo que gustar a Isa", aclaraba.

También le molesta de su suegri que no defienda a Isa en televisión y "la deje mal". Pero deja bien claro algo: "A mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene... Yo estoy con Isa".

Pero espérate, que aún a la Pantoja madre le puede explotar el tímpano. Porque el muchacho se para a recordar la celebración del cumpleaños de la cantante (la de verdad, no la de "yo maté a Frozen), cuando alguien (no sabemos quién, ejém, ejém) invitó a Omar Montes a la fiesta: "Traer a un ex a la fiesta cuando está Isa o estoy yo me parece una falta de respeto".

Isabel Pantoja Gif

"Vi una transformación que no me gustó", se acabó sincerando. Se refiere a cuando Isabel le pidió perdón en Cantora y, tiempo después, en el programa 'Ya es mediodía' (en el que colabora Asraf), le dijo: "En tus sueños habrías estado donde estás ahora, con mi hija o conmigo", recuerda Beno. "Como si yo le tuviera que agradecer el estar en su familia... Pero si la madre no se habla con la hija ni con el hijo".

Después de sincerarse, el pobre acabó con un charquito de lágrimas alrededor como para ahogar a todo el poblado de los Pitufos. Asraf, solo vamos a darte un consejo: como bien cantó una vez una grande... ¿'Para qué llorar'?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios