Publicidad

El ataque de celos de Mayka ('La Isla de las Tentaciones') por la actitud de Tony Spina en 'La Casa Fuerte' que ha acabado con un ultimátum en directo

El ataque de celos de Mayka ('La Isla de las Tentaciones') por la actitud de Tony Spina en 'La Casa Fuerte' que ha acabado con un ultimátum en directo
Sin comentarios

Mayka, con la misma energía que un trabajador de Ikea en su primer primer día después de recorrerse dos veces la tienda, ha acudido muy desmotivada al plató de 'La Casa Fuerte' para hacer una defensa bastante regulera del que es su novio desde hace un par de meses, toda una vida, Tony Spina. Y es que la murciana se ha mostrado muy molesta con su maromo italiano tras ver su actitud cariñosa (quien dice actitud cariñosa, dice duchas tórridas con dos chicas) en este reality sacado de la papelera de reciclaje de Paolo Vasile.

"Tenemos que tener una conversación fuera. Si fuera él quien me viera con dos chicos desnuda en la ducha, me dejaría al momento", ha expresado Mayka, que tiene muy claro lo que se debe hacer cuando alguien tiene pareja y cuando no... Bueno, para los demás, porque ella puede hacer lo que le dé la gana con Óscar Ruiz, esa mezcla entre un futbolista de segunda división y el Capitán Garfio que atiza con su espada a cualquier novia para que diga 'Nunca Jamás' a su pareja.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 10 41 02

Al final de la noche, Mayka quiso hacer gala de su dignidad como novia teniendo una conversación telefónica en directo con el italiano. Pero aunque la murciana parecía estar echando humo contra su novio, como un 'Yatekomo Yakisoba' recién salido del microondas, al final reculó un poquito conforme iba viendo la carilla de caniche recién duchado que estaba poniendo Spina. El pobre, ya había tenido suficiente, que Aurah le dijo que tenía cero sex appeal porque parece una "viejita" y Marta Peñate ha asegurado que le da el mismo morbo que la hucha (raja del culo) de un mecánico con pelo hasta en las uñas de los pies.

Al saludar Mayka a Tony Spina, ella le aseguró que estaba viendo "algunas cosillas" que no le estaban gustando en televisión, y no se refería al nuevo anuncio de la lotería. "Espero que te acuerdes un poco más de mí y que, si ya lo haces, tus palabras vayan acordes con tus actos. Sabías que ciertas actitudes no me iban a sentar bien", añadió la practicante number one de la corriente filosófica del 'Consejosvendoqueparaminotenguismo'. Y es que quizás la inseguridad de la ex de Pablo viene porque Tony aun tiene las maletas en la puerta de su casa... Por lo que pueda pasar, que luego da mucha pereza cerrarla.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 10 50 45

Tony, que es más del 'Melasudismo', ha recalcado que solo se está divirtiendo, algo que han apoyado todos los de la casa, que la ve guapísima y que se acuerda muchísimo de ella. Ella, ante esta actitud de agachar la cabeza, como de genovés empedernido, no tuvo otra opción que ablandarse asegurándole que va a seguir apoyándole en plató. Pero Mayka, hija de mi vida, con lo rentable que te sale quejarte en la tele te compras cien Rositos... ¡Déjalo que siga con lo suyo, que así te compras turrón del caro estas navidades!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio