Publicidad

El bailaor flamenco Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

El bailaor flamenco Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Sé que por la promo de 'Supervivientes 2021', muchos de vosotros estéis preocupados porque parece que el mismísimo Zac Efron va a presentar la nueva edición del programa grabado en directo desde las islas del Caribe que parecen descubiertos por los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' (porque se llaman Cayos Cochinos).

Sin embargo, tras revisar el VAR, podemos confirmas que se trata del mismísimo Jorge Javier Vázquez, que continuará al frente del concurso. La verdad es que podría ser confundido con acero para barcos con ese nuevo y fornido torso, más duro que el pan que guardas para torrijas. El tronista gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' protagoniza este súper anuncio de la nueva edición de 'Supervivientes' basado en 'Los Vigilantes del Salseo'.

Ya huele a crema de protección 50 y a estilismos de infarto de Lara Álvarez. Quizás por eso, las quinielas acerca de los posibles concursantes medio famosos que se tirarán desde el helicóptero poniéndose la mano en la nariz, cruzando los brazos como en el tobogán grande del chiquibolas y santiguándose aunque no hayan rezado a Dios en su vida, Hulio.

Ewmy6zpwyamrcz9

'El programa de Ana Rosa' acaba de confirmar que Antonio Canales es el primer concursante oficial del reality en el que más hambre se pasa después de 'MasterChef' que, entre los truños incomibles que cocinan unos (como un pájaro negro sin desplumar) y los platos de diseños que hacen otro (una mini ración en el centro de un plato gigante), el que no se queda con hambre es porque es influencer (qué buenorros/as están todos/as, pero qué poquito comen).

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 13 17 54

El bailaor flamenco supone una cara nueva para este tipo de formatos, ya que raramente se ha dejado caer por los programas del cancaneo. Ahora, se dejará caer del helicóptero en una edición que empieza pisando fuerte con sus fichajes ya que Canales (que no es el primo de Kiko Rivera) es una figura muy relevante para la cultura de nuestro país.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 13 18 35

Con Antonio Canales la polémica y el cancaneo en 'Supervivientes' están servidos. Solo hay que echar la vista atrás para aventurarnos a decir que va a ser todo un descubrimiento para las nuevas generaciones: artista folclórico de los que no hablan, sino que sentencian; con un pasado oscuro con las drogas; con exnovios traidores que filtran fotos íntimas y que podrían dejarse caer por los 'Polígrafos Deluxe'; conflictos con compañeros de profesión... ¡El bailaor es carne de reality!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio