De bailarina de Fangoria a referente trans: Así es Lara Sajen, la última concursante confirmada de 'Supervivientes'

De bailarina de Fangoria a referente trans: Así es Lara Sajen, la última concursante confirmada de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Ya van ocho concursantes confirmados oficialmente para hacer las maletas (aunque con bolsa de mano les basta) e irse a participar a la nueva edición de 'Supervivientes'.

La última ha sido Lara Sajen, gran desconocida para la mayoría de los españoles. Si tú eres de los que no tienes ni idea de quién estamos hablando, ¡tranquilité! ¡Que no cunda el pánico! Que para eso estamos nosotros aquí...

 

No es la primera vez que pasa por televisión, claro está. Y es que la muchacha, nacida en Buenos Aires, fue asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', junto a Nagore Robles. Pero el programa que verdaderamente le dio la fama fue 'Maestros de la Costura', donde llegó a ser semifinalista.

La cosa no acaba aquí, qué va. Que el currículum sigue sumando. Porque Lara también fue bailarina de Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. En una entrevista para 'Mujer Hoy', llegó a explicar: "Cuando empecé a trabajar con ellos, no sabía ni quién era Alaska. Llevaba un par de meses en España y no tenía ni idea".

 

Y ya metida en el mundo de la música, ¿cómo no iba a sacar sus propios temas? Porque, efectivamente, Lara también se hizo cantante. Como muestra, un botón (o un videoclip, mejor dicho):

Mujer trans, su perfil público la ayudó a marcarse como referente dentro de la comunidad LGTBI: "A mí me aterrorizaba hablar de transexualidad. Evitaba las etiquetas. Lo vivía como algo muy personal, me costaba horrores hablar. Con mi transición yo apostaba por ser una mujer y ya está", contó en una entrevista para 'El Periódico'. A esto, añadía que, de haber sabido cómo su visibilidad iba a ayudar a otras personas, "te juro que salgo del armario mucho antes".

 

Por tanto, y recapitulando hasta el momento, Lara se une en la aventura hacia Cayos Cochinos a Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, el cocinero Carlos Alba y Marta López... ¡Y seguimos para bingo!

Temas
Inicio