Publicidad

Beatriz Montañez supersexy con un toque muy oriental en la revista DT

Beatriz Montañez supersexy con un toque muy oriental en la revista DT
33 comentarios

Sí, es “la china” de Wyoming, la que ameniza con su sonrisa y simpatía las tardes/noches de ‘El Intermedio’. Aquí la tenemos a la siempre pizpireta Beatriz Montañez en este reportaje en la revista DT, donde han potenciado tanto ese oriental que parece coña. Ahí la tenemos luciéndose de lo lindo y haciendo gala de sus épocas de modelo, porque sí, ella también fue de las que posó delante de una cámara en sus tiempos jóvenes en Los Ángeles (oh la, la) para pagarse la carrera.

Qué curioso de lo que se entera una, esta chica es una caja de sorpresas, porque además también ha sido dobladora (que no domadora) de películas al otro lado del charco, qué polifacética, y más ahora que también dice que le gustaría probar suerte en la interpretación… ¿para cuando el disco? porque es lo que queda.

La verdad que la sesión de fotos me ha encantado, la han convertido en toda una geisha (salvando las distancias, of course) con un punto sexy que le hace toda la justicia que merece. Quizá considerarla, como hizo Pilar Rubio, la mujer más guapa del panorama televisivo español, me parece un tanto excesivo (siempre tendremos a la misma Pilar, Sara-teodioporhaberteligadoamiiker-Carbonero…), pero sí que estaría entre las diez primeras. De lo que no hay duda es que irradia sensualidad por los cuatro costados.

Vía | DT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios