Belén Esteban asegura en 'Sábado Deluxe' que Marta Riesco hizo saber a Olga Moreno que estaba saliendo con Antonio David Flores

Belén Esteban asegura en 'Sábado Deluxe' que Marta Riesco hizo saber a Olga Moreno que estaba saliendo con Antonio David Flores
Sin comentarios

Marta Riesco, la conocida reportera de 'El programa de Ana Rosa' por seguir queriendo levantarse a las cinco de la mañana y no convertirse en un personajazo público, ha sido desenmascarada esta misma noche por Belén Esteban en el polígrafo que formará parte del examen de selectividad de este año de Historia de España. El Belenazo se ha producido a las 00:30h con una de las preguntas de Conchita que ha desmontado todo el discursito aprendido de carrerilla de Antonio David Flores y su nueva churri.

Belén Esteban no solo ha confirmado que AntonioDá mantenía una relación extramatrimonial con Marta Riesco mientras que Olga Moreno seguía comprando al por mayor trapitos para su tienda de fashion victim de Málaga, sino que también fue la colaboradora madrugadora quien hizo saber a la ganadora de 'Supervivientes 2021' que su marido le estaba poniendo los cuernos y que hubiera reventado la luz de la tentación de haber estado en República Dominicana en el reality de Sandra Barneda.

Polígrafo Deluxe de Belén Esteban - Telecinco
Polígrafo Deluxe de Belén Esteban - Telecinco

"Marta Riesco, a amigas de Olga Moreno que ella conoce, les contaba que ella estaba con Antonio David. Las amigas de Olga se lo hacen saber y ella no se lo cree porque dice que está harta de que se hable de su matrimonio", ha confesado la empresaria del pueblo sacando a la luz la intencionalidad de Riesco de que todo el mundo supiera su affaire con Anthony Deivid Flowers.

Además, Belén ha hecho un llamamiento a la colaboradora con la finalidad de garantizar que no tenga la poca vergüenza de negar que ella ya estaba con AntonioDá mientras que Olga pasaba hambre en el concurso de supervivencia:

"Si Marta Riesco lo niega, le diré por los pasillos la persona que es porque aquí no lo voy a decir. Cuando pasa esto hay personas y caras conocidas de gente que trabajan en Telecinco", ha lanzado la Esteban con su modus operandi habitual para lanzar bombas; levantando el dedito, poniendo los ojos en blanco y acabando la frase con un gritón '¿¡Vale!?'.

Temas
Inicio