Belén Esteban se cambia de bando y se queda sola en 'Sálvame': defiende a Raquel Mosquera y descubre su "inquina" por Rocío Carrasco en este vídeo

Belén Esteban se cambia de bando y se queda sola en 'Sálvame': defiende a Raquel Mosquera y descubre su "inquina" por Rocío Carrasco en este vídeo
Sin comentarios

Se avecina tormenta desde el plató venenoso de 'Sálvame' y no porque el elenco de colaboradores cotillas se haya quedado sin yogures de sabores en la nevera para merendar. Nuestra queridísima Belén Esteban fue víctima ayer lunes 14 de noviembre del hate tuitero por apoyar el testimonio de Raquel Mosquera.

Recordemos que la última acudió el pasado fin de semana al 'Deluxe' para lanzarle un poquito de mierdecita a Rocío Carrasco, provocando que Don JorgeJa saliera en defensa de su súper amigui y tachara la peluquera de "lianta".

Pues bien. Si eres un tertuliano del show de las frutas y no defiendes a la Carrasco, vienes siendo una pasa en un cuenco de alpiste, es decir, como que te miran regu. Y esto fue precisamente lo que le pasó ayer a la madre de Andreíta al echarle un capote cual Jesulín a la viuda de Pedro Carrasco:

"Creo que Raquel tiene razón en muchas cosas, como en el reparto de la herencia, pero creo que Raquel no se sabe defender. Tenía una baza importante con lo del cuaderno y no supo utilizarla. Hay cosas que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas en las que no la apoyo, con lo de Antonio David me equivoqué, porque él me mintió. Pero en lo de Raquel Mosquera, creo que Rocío no lleva toda la razón", expresó la queen de los gazpachos y salmorejos del súper.

El enorme colectivo de usuarios de la red social de pajarito criticón, siempre a la esperar de encontrar un famosete al que atizar, tardó media milésima de segundo en poner de vuelta y media a Belencita. Más concretamente, la "marea fucsia" (defensores de la retoña de Rocío Jurado) sacaron a relucir la supuesta inquina que siente la colaboradora por su ídola y le espetaron perlitas de la talla de "Belén Esteban mejor que del tema Rocío Carrasco no opine por que lo único que hace es el ridículo", y esta es de las suavecitas.

Temas
Inicio