Belén Esteban se da de tortas en 'Sálvame' por la orientación sexual de Kiko Hernández: "Me da igual que esté con Fran Antón"

Belén Esteban se da de tortas en 'Sálvame' por la orientación sexual de Kiko Hernández: "Me da igual que esté con Fran Antón"
Sin comentarios

Son varias las semanas que el nombre de Kiko Hernández se encuentra en el centro de la diana de los cotilleos de 'Sálvame' ya sea por los 100.000 lereles que le prestó su ex colegui Belén Rodríguez o por su relación de "amistad" con Fran Antón, recientemente criticado por dejar tirada a la actriz Josele Román en la presentación del corto que el último dirigió.

Con el plantón de Antón a la intérprete como temática del espacio telecinquero en la tarde del pasado martes, Belén Esteban le dio la vuelta a la tortilla y salió en defensa de su compi por los rumores que aseguran que entre él y el actor hay algo más que una amistad de colegueo que te veo:

"Yo no me he pronunciado todavía sobre Kiko Hernández y Fran Antón. Yo conozco a Kiko desde hace 13 o 14 años. Siempre ha estado a mi lado y yo he estado al lado de él", comenzó a decir la queen de los gazpachos de bote: "Yo entiendo que él no hable de su vida privada. Lo respeto. Pero tengo que decir una cosa a todo el mundo y a todo Dios. A mí me da igual que esté con Fran Antón, con Jacinto Benavente, con Mari Loli Pérez, con quien quiera. Creo que estamos ya en una época que cada uno esté con quiera".

Belen Esteban Y Kiko Hernandez Bbdca1f6 1200x672
Belén Esteban en 'Sálvame' - Telecinco

Nuestra queridísima María Patiño no tardó en dejarle claro a la colaboradora que ese no era el temita del programa, sino el desplante de Fran a Josele y del que supuestamente Hernández era conocedor. Pero a la de Paracuellos le importó más bien poquito la explicación de la presentadora y continuó con la retahíla: "Que si Kiko está con Fran Antón no nos vamos a enterar. ¿Sabes por qué? Porque él nos va a decir lo que le dé la gana", zanjo la tertuliana.

Temas
Inicio