Compartir
Publicidad

Berta Collado empieza a coquetear con la competencia

Berta Collado empieza a coquetear con la competencia
7 Comentarios
Publicidad

Así como quien no quiere la cosa, como quien no lo ve venir me he quedado al leer esta noticia. Claro que en un principio pensé que ya tenía que hablar de “traiciones” y esas cosas, como se suele decir, pero bueno simplemente nos quedamos con un tonteo de esos que empiezan a pintar en bastos. Y es que eso de leer que Berta Collado va a presentar un programa en Antena 3, de buenas a primeras hace que a una se le hiele la sangre, vamos que me pinchan y ni gota, menos mal que luego me he serenado y he parado a leer con más atención.

Pues sí, la cosa es cierta, Berta Collado se pasa a la competencia pero va a ser algo meramente puntual. Así, presentará junto a Flipy ‘Involución’, un concurso que se emitirá en Neox y donde participará hasta un chimpancé, cosa con la que casi me quedo más anonadada y eso que no hablamos de ningún colaborador de Telecinco de alguno de sus programas de sobremesa…

Eso sí, que nadie se eche las manos a la cabeza que, como ella misma ha dicho a través de su Twitter, no deja ‘Sé lo que hicisteis…’, simplemente está grabando y cuando termine a finales de mes volverá a dar guerra a laSexta. Vamos, que no podemos dar a la presentadora por perdida aunque para mí que esto empieza a ser señal de ampliar miras más allá del programa que le vio nacer.

Ahora veremos cómo se desenvuelve detrás de las redes de su cadena madre y veremos también si, como anuncia, es algo puntual o el preludio de algo más. ¿Quién da más?

Vía | Vertele
Foto | Berta Collado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio