Compartir
Publicidad

Bisbal y su anuncio noci... vo

17 Comentarios
Publicidad

Pero vamos a ver, señores del chocolate ese calórico, mu rico, y de untar… ¿es que no tienen alma? ¿O es que acaso pretenden que los niños vuelvan a recuperar el amor perdido por la sana dieta mediterránea?. David Bisbal ha tenido que cobrar un buen pellizco para que se le vea tan poco efusivo alzando sus brazos y bailando como mi abuela cuando los de “El Consorcio” (anteriormente más conocidos como los míticos ‘Mocedades’) salen por la tele cantando el “Cha-ca-chá del tren”...

Hombre, que la canción es cutre,cutre,cutre pegadiza, pues sí... pero Bisbal, hijo, ¿ni una pirueta de las tuyas? ¿O es que la crema nociva esta que anuncias es baja en cacao y te nos duermes? En fin, que sólo le falta que aparezcan por el video otra docena de chavalotes y te nos pones a cantar el “we are the world, we are the children” en plan bucólico y ya cambiamos directamente de cadena hijo…

Pd: espero haber sido lo suficientemente claro como para quede constancia de que estoy a dieta y estas cosas me hieren en lo más profundo de mi ser…

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio