Bodorrio a la vista: Angelina Jolie y Brad Pitt se casan

Bodorrio a la vista: Angelina Jolie y Brad Pitt se casan
11 comentarios

Pero que alegría, que alboroto, otro perrito piloto, quiero decir otro bodorrio a la vista, que últimamente llevamos unos cuantos. Y es que finalmente ‘Brangelina’, la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida, darse el si quiero.

Muchos han sido los rumores que les han salpicado desde que empezaron su noviazgo hace seis años, y es que la pareja, ahora de lo más radiante y feliz, han tenido una relación que no ha estado exenta de rifi-rafes, vamos que no ha sido un camino de rosas precisamente. De hecho se han enfadado en más de una ocasión y las crisis han llegado a veces a puntos tan insoportables, que se han dejado más de una vez. Básicamente porque Angelina siempre ha querido casarse y Brad se hacía el remolón, que ya se sabe que los tíos somos más reacios a eso de que nos aten en corto. Bueno eso, entre otros menesteres, que dimes y diretes ha habido unos cuantos.

En cualquier caso y sea como fuere, parece que estos dos guapos oficiales se casarán en lo que promete ser una de las bodas del año, y no tardando mucho, algunos medios apuntan que es cuestión de meses. ¿Nos sorprenderán además con un nuevo bebé en la familia?, que ya se sabe que son muy dados a eso de la familia multi-numerosa, sería lo más. Yo ya me imagino a todos los hijos llevando las arras de ‘la Jolie’ y todos vestidos la mar de monos y a juego, me muero de ganas por verlo. ¡Enhorabuena pareja!

Foto | Gtres
Vía | US magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio