¡Bomba! Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' preparan una nueva serie documental con Anabel Pantoja como protagonista (engañada): así será 'Anabel al desnudo'

¡Bomba! Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' preparan una nueva serie documental con Anabel Pantoja como protagonista (engañada): así será 'Anabel al desnudo'
Sin comentarios

Cuando creíamos que no íbamos a ver algo como la docuserie de Rocío Carrasco, Kiko Hernández se ha subido al pulpillo de 'Sálvame' para anunciar el bombazo del siglo: un equipo de investigación del programa lleva meses siguiendo los pasos de Anabel Pantoja para elaborar un perfil con información en exclusiva de la primísima.

La pantosensualidad hecha humana y su innegable popularidad han arrebatado a Cantora el reinado del epicentro del salseo (un honor para una fan de la mayonesa). Por eso, Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' han vuelto a unir fuerzas para grabar un documental en torno a la figura (quien dice figura dice figurín) de Anabel Pantoja.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 20 54 54

"Se ha conseguido mucha información que no se sabía, se han seguido tus pasos con imágenes, documentación y cosas con las que muchos programas van a abrir sus formatos contigo. Vas a despertar la ira de tu familia por cosas que no saben", comenzaba narrando el único Kiko que peina canas de 'Sálvame' (bueno, el otro ni se peina) con el dramatismo que requiere esta información mientras que a Anabel le iba poseyendo su vena de folclórica sufridora.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 20 42 59

El documental lleva por título 'Anabel al desnudo' y, ojo cuidao', porque el desnudo será literal en su intro, que ha grabado la propia AnaBé ultra engañada por el programa: "Yo no he grabado para esto, no he hecho nada como Rocío Carrasco. Solo me ha recogido el coche para grabar imágenes para la nueva temporada de septiembre, me han engañado un poco", decía con inocencia creyendo que estaba haciendo "algo bonito" y no la cabecera de la docuserie.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 21 03 55

Según ha narrado el colaborador, todo apunta a que este programón documental, que debería emitirse en el canal 'Historia', analizará los paralelismos entre Anabel y su tía de la mano de un experto en genética: "No te va a gustar completamente nada el trasfondo porque, ¿has visto la película 'Eva al desnudo'? Pues sucederá lo mismo, es la base del documental, porque la actriz secundaria desbanca a la principal", adelantaba Hernández.

Eva Al Desnudo Cartel

"Hoy 4 de agosto de 2021 Anabel Pantoja es una mujer con identidad propia y que se ha desligado de su tía, de su primo y su prima. Ahora mismo eres la más famosa y cotizada del clan. Cifras, datos, informes... Todo se va a ver muy pronto aquí, en Mediaset" ha cebado nuevamente el colaborador ante las lágrimas de Anabel, que no sabe cómo (sin comprar Nutella ni nada) se ha metido en un marrón tan pringoso como este, donde el gen Pantoja es el protagonista absoluto. Dientes, dientes, que es lo que les jode.

Tomando como referencia todo lo que se ha dicho, lo que parece es que 'Sálvame' tiene un poquito complejo de 'Todo es mentira' (programa de Risto Mejide) y de programa interesante de datos de Cuatro y quiere analizar el fenómeno de masas en el que se ha convertido Anabel, la Princesa del Pueblo en funciones (la Emérita ahora es empresaria), desde sus bailes de infarto (literalmente, estaba al borde de uno) durante la cuarentena a través de un programa especial llamado 'Anabel al desnudo'.

"Me da miedo porque no sé que va a salir. Sé que no soy una trepa, pero no quiero que la gente piense que estaba pactado. Por las pistas que habéis dado, el tema de que el documental esté encaminado en torno a que soy independientemente de mi familia, por ahí me da miedo que se piensen que he participado cuando no tenía ni idea de nada, me han engañado", ha reconocido muy asustada Anabel Pantoja, creyendo que su familia no va a creer que haya acudido a la sesión de fotos  creyendo que era para promocionar la nueva temporada de 'Sálvame' en septiembre.

Captura De Pantalla 2021 08 04 A Las 20 57 58
Temas
Inicio