Publicidad

Boquitas de piñón: Patricia Conde

Boquitas de piñón: Patricia Conde
23 comentarios

Fuera del trabajo me planto mi vaquero y mi coleta y puedo pasar incluso desapercibida. No me gusta ir de sexy por la vida.

¡Ay, Patricia! Siento informarte que aún en vaqueros y con coleta, eres sexy no… ¡lo siguiente! Porque por mucho que tú no quieras que sea así, (que lo dudo un poco), a todo el mundo le agrada gustar y sentirse desead@... El que esté libre de pecado de vanidad que tire la primera piedra.

Cómo veis la ex rubia de SLQH ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos, como por ejemplo hablando de su carácter ha dicho:

Yo es que soy de tensión baja. Necesito mucha ‘cocacola’ para despertarme. Y aunque me tome ocho, sigo en estado zen. Esta pachorra me ha salvado a mí de tantas en la tele…

O revelando cuales son sus sueños nos contaba que:

Retirarme joven, tener una familia, vivir en el campo. Me encantaría tener un jardín con un huerto, un naranjo, un limonero, y niños con buena salud que me traigan buenas notas.


Cuándo se le preguntó por una serie de rumores que la prensa ha lanzado, sobre posibles negocios en los que podría estar metida, contestaba:

No sé por qué mienten, por qué me tratan así. Aunque, viendo cómo tratan aquí a Penélope Cruz… Quizá eso signifique que estoy triunfando.

Y finalmente refiriéndose a la situación política del país, afirmaba:

Yo estoy más cerca de los pasotas. De los que se olvidan de ir a votar. Es que los políticos me aburren.

Resumiendo, que es una pena que ella crea que su novio es el hombre de su vida cuando en realidad ella y yo somos almas gemelas, que yo tampoco voy de sexy por la vida, también soy pachorrento y quiero retirarme joven. Lo único que no tengo claro es si triunfo tanto como Pe, pero pasota soy un rato largo y los políticos me aburren soberanamente, eso garantizado…

Patri piénsatelo, yo creo que nos podríamos llevar bien… ¡o muy bien!

Vía | El Correo
Imagen | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios