Publicidad

Boquitas de Piñón: Robert Pattinson en el programa de Ellen DeGeneres

25 comentarios

Os voy a decir una cosa, no sé si Robert Pattinson es masoca o se está riendo de la humanidad a carcajada limpia. De hecho creo que me inclino por la segunda opción después de ver la entrevista que concedió a Ellen DeGeneres en su programa de esta semana. ¿Por qué? Porque es un hecho que ya hasta él levanta comentarios maliciosos que aunque sea con ánimo jocoso, tienen tela marinera, vamos que parece que le va la marcha, le va que hablen de él mal si cabe y por voluntad propia.

El caso es que como podréis apreciar, Pattinson se nos ha cortado el pelo. Hace unos días dejaba atrás sus “melenas” para lucir este aspecto como más veraniego, más fresco. Pues bien, ha sido por exigencias del guión del nuevo proyecto ‘Water For Elephants’ con Reese Witherspoon que ha comenzado a rodar. La cosa requería un cambio de look, y así ha sido.

Sin embargo, lejos de ser un hecho que podría haber pasado de largo sin más, él mismo se jactó diciendo que fueron otras las razones por las que se lo tuvo que cortar, razones mucho más asquerosas…

He tenido una gran infestación de liendres, por ello me he tenido que rapar

Claro, en ese momento la cara de Ellen es un poema, porque a este chico pillarle la ironía es bastante difícil con ese humor tipical english que tienen, de hecho es más fácil encontrársela a una piedra que a él. Sin embargo se supo acoplar a la situación y continuar con la broma de los piojos. También os diré, que a mi hasta me queda la duda, porque cualquier cosa me espero.

El caso es que últimamente estamos acudiendo a varios momentos de este pelo con Pattinson. El chaval sabe que todo, absolutamente todo lo que hace y dice es noticia, así que se ríe hasta de su sombra. Lo mismo dice en Oprah que Kristen está embarazada así de risas y medio mundo publica portadas sobre este hecho, como que dice que tienen piojos, como que cualquier día dice que es de otro planeta. Machote, no sé si es que eres muy listo y te aprovechas, si es que eres un prepotente, o simplemente ya no sabes ni qué decir. La elección a gusto del consumidor y reclamaciones en ventanilla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio