Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de piñón: Sara Carbonero

Boquitas de piñón: Sara Carbonero
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Es inevitable no encontrarse con una imagen o unas declaraciones de Sara Carbonero. El boom mediático del momento (con permiso de la Esteban, que por aquí esquivamos) no deja de generar noticias y curiosidades. Vale, muchas no tienen la mayor importancia, pero no deja de resultar curioso lo fácil con lo que vamos descubriendo nuevas cosas sobre Sara Carbonero. Todos pensábamos que ella era muy del Real Madrid, más que nada por aquello de ser la churri del capitán y tal, pero no. Nos hemos equivodado, resulta que se confiesa fan del rival local:

Soy del atleti de toda la vida, es lo que siempre he visto en mi casa y soy muy simpatizante de este equipo, aunque también me gusta mucho la selección española.

Je, esa segunda parte, esa coletilla de que también me gusta la selección suena a dar un poco de cera al asunto. Que sí, que eres de la selección, todos te vimos en el Mundial de Sudáfrica muy entusiasmada, pero mujer no le hagas este feo a Iker. Mira que ser aficionada colchonera, a estas alturas. Aunque sin ánimo de ser muy malo, hay que confesar que sólo por pasar por el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que es donde ha soltado su boquita de piñón esta vez, se unta mil euros de nada en el bolsillo. Así que si te pagan eso por pasar un rato, qué menos que comentar cosas jugosas (y se pone muy seriota ella, como si hablara del gobierno y sólo son cuchicheos futboleros en plan marujas pijas). Eso habrá pensado. Ahora sólo nos falta verla con la bufanda del Atleti y de la mano de Casillas.

Vía | Telecinco
Foto | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos