Publicidad

Britney Spears toda una estrellona en 'Glee'

Britney Spears toda una estrellona en 'Glee'
22 comentarios
It's Britney.... bitch!

Pues sí, por fin el capítulo de 'Glee' dedicado a Britney Spears ha visto la luz y lo ha hecho a lo grande como cabía esperar. Vamos que es que si no hubiese sido así después de la mega-ultra-promoción que le han hecho, deberían colgar a todos los publicistas.

El caso es que por fin hemos visto a los chicos cantarines, encabezados por la sencilla Brittany (Heather Morris) moverse a ritmo de los algunos de los sencillos de la Princesa del Pop. Ha sido lo que viene a ser una versión de los mismos videoclips que en su día causaron furor, pero ahora con otros protagonistas y metiendo a Britney entre medias para que tuviese su momento de gloria.

Desde luego ha merecido la pena y ojito que ya se rumorea sobre la piosibilidad de que el año que viene pueda volver a aparecer en el instituto de nuevo... Desde luego algunos de los vídeos son realmente buenos...

Eso de ver a la Spears vestida de animadora me ha dejado un tanto muerta, creo que ya se le ha pasado ese arroz, las cosas como son... Y grande Brittany, me meo con ella.

Es que es buenísma, no me digáis, ojalá le dieran más protagonismo.

Y éste, pues el mítico 'Bay, one more time' totalmente clavadito. Vamos que tampoco es que se hayan roto los cuernos en originalidad porque al fin y al cabo es lo que digo, lo mismo pero con otros protas. Quizá lo mejor es recordar esas épocas de Britney, pero lo que está claro es que ha sido un bombazo seguido por 13 millones de espectadores, que no es poco. Una vez más la chiquilla ha demostrado que sigue moviendo gran público y que sepáis que estuvo todo el tiempo durante la emisión comentando la jugada en Twitter, no sea que se pasara algún detalle por alto.

Foto | Britney Spears Vídeos | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios