Compartir
Publicidad

Carbonero vuelve a ser la número uno

Carbonero vuelve a ser la número uno
11 Comentarios
Publicidad


Aún a riesgo de fomentar un exceso de la aparentemente incombustible Sara Carbonero , y después del impacto que ha supuesto para medio país el que la niña se nos haya puesto más personalidad, la prota entre las protas vuelve a la carga y se gana un nuevo título: el de mejor vestida y con más estilo para las mujeres españolas.

De acuerdo, que el premio no es un Oscar precisamente… pero bueno, aquí el caso es seguir sumando, y que poco a poco la pareja Carbonillas se siga asentando, y los rumores de cansancio parejil vayan desapareciendo. Y tras el disgusto del 5 a 0 en Barcelona, suponemos que en estos momentos Iker Casillas se intentará refugiar más que nunca en su bellezón recién remodelada.

Según este mismo estudio, le seguirían la princesa Letizia, y por supuesto nuestra Penélope. ¿Y quién se ha atrevido a ponerse a investigar en semejante estudio de tan alto alcance? Pues desde luego no ha sido la universidad de UCLA, ya podéis imaginaros… una tienda de ropa, ¡sorpresaca, eh!

En fin, que lo próximo que gana nuestra admirada Sara, es un perrito piloto en la feria de su pueblo y ya tiene la vitrina a reventar, que pa’eso está.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio