Publicidad

Carla Nieto en FHM: con demonios así me parece que vamos todos al infierno

Carla Nieto en FHM: con demonios así me parece que vamos todos al infierno
3 comentarios

Desde luego si hay algo que tengo claro es que esta chica cara de demonio como no tiene, aunque está claro que conseguiría que los ángeles se rindiesen a sus pies y cualquier simple humano. Y es que Carla Nieto ha venido a demostrar que no sólo es una cara bonita, también tiene un cuerpo de escándalo y saca sus armas de mujer en la portada del nuevo número de FHM.

Carla Nieto es Iris en la serie de Telecinco ‘Ángel o demonio’, que he de confesar que no la he visto pero por lo que se comenta por mis alrededores es mala malosa, pero supongo que para gustos los colores. Sin embargo a pesar de la imagen que da en la serie, ella es de las sensiblonas como una servidora, de las que lloran de alegría o caen rendidas a los pies de los hombres que nos hacen sentir la mujer más preciosa del mundo, como ella misma dice. Claro que sí...

Lo que sí que está claro es que a Carla hay que tenerla muy cerca porque madre mía cómo se mueve la chiquilla ante la cámara de FHM en este making off, seguro que viendo imágenes de este tipo muchos hasta se pueden replantear eso de ir al cielo, porque si se van a encontrar demonios de este pelo igual merece la pena pensárselo dos veces…

Vídeo | Videosdefamosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios