Carmen Lomana se da de hostias en 'Y ahora Sonsoles' por chupar cámara: exige protagonismo y amenaza a la presentadora con no volver

Carmen Lomana se da de hostias en 'Y ahora Sonsoles' por chupar cámara: exige protagonismo y amenaza a la presentadora con no volver
Sin comentarios

Ayer jueves 10 de noviembre volaron perlas desde el plató de 'Y ahora Sonsoles'. ¿El motivo? Carmen Lomana cogió tal berrinche que por poco frunce el ceño, ese que tiene tan terso gracias a su queridísimo bótox, del disgusto.

Vamos por partes. Carmencita visitó el espacio de Sonsoles Ónega para darle a la sin hueso sobre los diferentes temas que se plantearan en este. Pero cuál fue su sorpresa que solo apareció en pantalla casi al final de la emisión, con escaso protagonismo y sin lucir apenas el modelito de alta costura que había elegido para su intervención.

Bc87e614 Fc5b 4cd1 A8b6 4229b0b5b9fb Alta Libre Aspect Ratio Default 0
Carmen Lomana en 'Y ahora Sonsoles' - Antena 3

Pero cuidadín, que la socialité no es de las que se calla y así lo demostró en directo: "Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí", espetaba Lomana, mientras Ónega se disculpaba por lo cometido: "Me da igual. Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé", proseguía la ex concursante de 'Supervivientes', echando humito por cada orificio de su body.

Carmen Lomana Deja Sonsoles Onega Kgac U08333505404xql 620x349 Abc
Ónega y Lomana en 'Y ahora Sonsoles' - Antena 3

La cosa no quedó ahí. Una vez en su casoplón, Carmen, puesto que no podía morderse las uñas porque mandaría al garete su cuidada manicura, explotó desde su cuenta de Instagram:

"Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver (...) Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor", explicó una acalorada y poco protagonista Lomana.

 

Temas
Inicio