Publicidad

La Casa Fuerte renueva por una segunda edición: una nueva oportunidad para entender su mecánica

La Casa Fuerte renueva por una segunda edición: una nueva oportunidad para entender su mecánica
Sin comentarios

Telecinco ya ha empezado a mover sus fichas para la próxima temporada y ha visto en 'La Casa Fuerte' un filón para la cadena. Menos mal, porque se está acabando y yo, al menos, aún no he entendido de qué va este programa.

Pero el concurso ha marcado un antes y un después: ¿qué más da la mecánica cuando el casting nos da momentazos? Maite pasándose un vibrador por la oreja como nueva técnica ancestral de meditación y ver su vida pasar ahogada con un flotador de los rápidos del Aqualand, son más que suficiente para entretenernos.

Más que 'La Casa Fuerte', este programa ha sido 'La jaula de las locas', ya que estos concursantes, con la cabeza amueblada sin seguir aparentemente el feng shui y con muebles de nombre sueco sin montar, nos han regalado momentos delirantes.

Es una buena noticia saber que en invierno podremos consumir este programa de calidad cultural, uno de esos que nos muestran tanto momentos hot con sex simbols como Yola y Leti; como peleas incomprensibles llenas de intermierdarios.

Vía | TVienes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios