Publicidad

Chace Crawford se separa de Ed Westwick

Chace Crawford se separa de  Ed Westwick
21 comentarios

Publicidad

Me parece que ya no son tan amigos y amiguísimos estos dos, tenemos crisis en la pareja de guapos guapísimos de Gossip Girl, ya que las últimas informaciones dicen que Chace Crawford ha decidido separarse de Ed Westwick. Sí poproseros, hasta ahora han formado una pareja no gay (¿?) encantadora, pero ha llegado el momento de decirse adiós.

Chace ha decidido poner punto y final a la convivencia, coger las maletas e irse de la casa que compartía con Ed en el barrio de Chelsea en Nueva York. Ahora el chico vive en un apartamento de lujo de la misma ciudad en el Distrito Financiero. Yo si queires tengo una habitaión libre.. ahí lo dejo…

Y os preguntaréis a cuento de qué este cambio de amores con lo bien que parecía que se llevaban hasta ahora. Pues al parecer el actor que encarna al siempre deseable Chuck Bass es de lo que lo deja todo por donde pilla, vamos que es un tanto guarrete y Chace que es más pulido y ordenado no puede aguantar estar más tiempo en ese desastre de casa. Vaya carácter, parece mi madre todo el día detrás de mi con que recoja la habitación, no entienden la belleza del caos.

Pobre Ed, qué solito se va a quedar, tranquilo que si necesitas compañía yo tengo cariño para todos…

Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir