Chanel Terrero, fichaje estrella de Atresplayer Premium: la representante de España en Eurovisión 2022 se suma al reparto de 'UPA Next'

Chanel Terrero, fichaje estrella de Atresplayer Premium: la representante de España en Eurovisión 2022 se suma al reparto de 'UPA Next'
Sin comentarios

Llegó la mami, la reina, la dura, la mujer interdisciplinar, nuestra Leonarda Da Vincci patria (que lo mismo te baila, te canta, te interpreta, te perrea hasta el suelo-lo-lo, te detiene el tiempo o te lo hace todo a la vez) a Atresplayer Premium. Chanel Terrero, tras llevar España al podio de Eurovisión 2022 con 'SloMo', quiere llevar el remake de 'Un Paso Adelante' al número uno de las visualizaciones de streaming con su fichaje por 'UPA Next'.

Se ve que la cadena ha hecho caso a Pablo Puyol, que reivindicaba más talento consagrado para la reapertura de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz, y ha fichado a la diva española que más alegría ha traído a nuestro país después de la Rosalía, la panceta ibérica y 'La Casa de Papel'. Así al menos lo ha confirmado 'Bluper', el primer medio que se ha hecho eco de la noticia.

De este modo, Chanel se suma a los ya confirmados regresos de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz, además de los nuevos talentos jóvenes que busca descubrir la plataforma de Atresmedia con este nuevo y vintage proyecto. Entre crujido de espalda y ciática del elenco original (que ya no está para estos trotes) podremos disfrutar de esos ganadores del casting de 'UPA Next' que ya se han realizado a través de redes sociales y pruebas presenciales.

Como Entreno Chanel Puesta Escena Slomo Mientras Cantaba Corria Cinta 103

Chanel retoma así su carrera como mocatriz (modelo, cantante y actriz) tras su impresionante tercera posición en el Festival de Turín. Ya la Terrero ha demostrado ser una artista todoterrero en musicales como 'Mamma Mia!', 'El Rey León', 'Nine', 'Flash Dance', 'El Guardaespaldas' y 'Fiebre en Hamilton', además de en otras series como 'Gym Tony', 'B&B', 'El Continental' (un 'Peaky Blinders' de AliExpress que intentó producir TVE), 'Perdóname Señor' o 'El secreto de Puenteviejo'.

Temas
Inicio