Publicidad

Chord Overstreet sin camiseta... desde luego que la cantera de chicos de Glee es de oro

Chord Overstreet sin camiseta... desde luego que la cantera de chicos de Glee es de oro
6 comentarios

De la cantera de chicos de Glee últimamente no sale nada malo y eso gusta y gusta mucho, no me lo neguéis. ¿Y quién ha sido el afortunado en lucir en portada sin camiseta? Porque obviamente creo que a estas alturas del cuento todos damos por supuesto que si quieren arrancar suspiros o enseñan paquete o enseñan tableta. Pues esta vez toca tableta, aunque de chocolate blanco porque creo que a Chord Overstreet no le vendría nada mal cogerse la toalla, subirse a la azotea de su magnífico ático y tumbarse a que Don Lorenzo le abrace con sus rayos y se nos ponga un poco congoleño, que así visto de primeras no sabemos si sale de Glee o de Crepúsculo la verdad.

¿Qué no sabéis quién es Chord Overstreet? Entonces eso es que no soy fans to fans de Glee, porque si no le conoceríais por su papel de Sam Evans. Pero no voy a decir nada más, que seguro que si os engancháis ahora mismo os daréis cuenta de un par de cosas que obviamente no puedo decir por aquí porque luego se me echan al cuello y con razón por ir vendiéndoos spoilers de manera altruista y gratuita. Así que mejor os engancháis un poco y luego comentamos todos que podríamos hacer encima de esos abdominales.

¿Y por qué aparece sin camiseta? Pues sinceramente no lo sé muy bien porque aunque no os lo creáis eso no es lo que más llama la atención de todo su definido cuerpo. Si os digo que echaseis un vistazo más detenido a la foto, intentando apartar los ojos de los surcos de sus abdominales... ¿qué es lo que más o llama la atención? Efectivamente ese par de caramelos jugosos y rosados que el muchacho tiene por labios.

De hecho hasta en la serie le han dedicado un par de canciones dentro de Glee (Trouty Mouth). Y es que la verdad es que dan ganas de comérselos y más a estas horas que uno no se acuerda muy bien de lo que ha desayunado. Pues eso, que si no le conocíais y os ha gustado, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y las fotos... las fotos buscad en la página del fotógrafo que se las ha hecho que es Christian Rios y deleitaros con el zoom y su abdomen, que seguro que no tenéis nada mejor que hacer en estos instantes.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios