Publicidad

Christina Applegate va a ser mamá

Christina Applegate va a ser mamá
5 comentarios

Publicidad

Hay noticias que siempre gusta dar. Desde luego las de las bodas y embarazos son de esas que siempre encantan, pero si ya anunciamos que Christina Applegate va a ser mamá, yo ya estoy tan contenta como si me dijeran que voy a tener un sobrino. La verdad es que casi tendrían que ir planteándose hacer un colegio para mini-celebrities dado el ritmo de procreación de los últimos tiempos.

En este caso es un super alegrón de los gordos porque esta chica lo ha pasado realmente mal en los últimos tiempos con la superación de su cáncer de mama y lo de ser madre era una ilusión que tenía, así que ella y su prometido, Martyn Lenoble, están que dan palmas con las orejas de felicidad. Por cierto, que ella lo medio adelantó vía twitter de una manera un poco simpática, vamos, explicando las razones que había para su 'adicción' al aguacate al dar las gracias a las muestras de cariño.

Como tanto aguacate que me voy a convertir en uno. ¿Entonces qué? ¿Quién demonios va a contratar a un aguacate? Gracias por todas vuestras palabras bonitas. ¿Ahora entendéis mi problema con el aguacate!

Pues eso, que estamos de lo más contentos y deseando verle la carita a la criatura, que con que saque la sonrisa de la madre ya será monísima.

Vía | CelebrityBabyScoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir