Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Hendricks está buenorra (hasta los gays se le lanzarían al cuello)

Christina Hendricks está buenorra (hasta los gays se le lanzarían al cuello)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que Christina Hendricks está buenorra, de eso no cabe ninguna duda. Toda ella y en especial su delantera, son fruto de admiración y devoción tanto por lo seguidores de ‘Mad men’ como por los que no tienen ni pajolera idea de que serie es esa pero por casualidad se la han encontrado por alguna pagina de Internet y se han quedado eclipsados con sus maravillosos y turgentes senos. Y además es una chica global (y no porque parezca que tiene dos globos por pechos) sino porque sus maravillosas influencias hacen estragos en todo tipo de persona, independientemente de su raza, religión… y orientación sexual.

Recientemente, en la revista Harper’s Bazaar Magazine, ha confesado que se siente totalmente anonadada con la gente que piensa que tiene un cuerpo estupendo. Ella siempre se ha sentido una mujer con demasiadas curvas pero, al parecer, eso es lo que atrae a la gente que no sólo la considera guapa, sino que además la tienen como un modelo a seguir y una figura a la que mirar para subirse la autoestima. Vamos, ahí es nada, menuda carga que le han metido a la pobre Christi.

Pero lo peor es que sus malévolas curvas influyen ya hasta a los gays. Nadie se escapa a sus encantos.

Christina Hendricks

“Me dicen… ‘bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…”

Y claro, a ella se le hincha el pecho (más todavía) y se siente orgullosa.

“Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia. Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas. Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupase. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda

Pues sí, Christina, tienes toda la razón del mundo. Estás estupenda y no tienes absolutamente nada que envidiar a esas modelos escuálidas. Como se dice aquí en mi pueblo, es una mujer de las de verdad, con curvas, que realmente se ve que vive sin complejos (aunque no sé porque debería tenerlos) y contenta de como es. Y si encima la gente se lo reconocer y le da las gracias por ser como es y hacerse sentirse bien… ¿qué más se puede pedir? Fans de Christina Hendricks a la de ya.

Vía | Harper’s Bazaar
Foto | marca-pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos