Publicidad

Christina Ricci está afilando el hacha: ¡esperemos que no se meta mucho en el papel!

Christina Ricci está afilando el hacha: ¡esperemos que no se meta mucho en el papel!
Sin comentarios

Publicidad

Parece que los biopics están de moda, poproseros, porque últimamente no hacen otra cosa que salir como setas después de llover para aterrizar en la gran pantalla meses después. Y la última en subirse a tan rentable carro va a ser Christina Ricci. Eso sí, nada de hacer algo suavecito ni tierno, que eso no va con ella. A la vuelta de la esquina la espera una de las asesinas más sanguinarias y famosas de la historia... que quizá fuera inocente.

La historia de Lizzy Borden es todo un mito en Estados Unidos. A finales del siglo XIX, esta chica de treinta años se cepilló con un hacha a su padre y a su madrastra en un arrebato de los chungos. Y luego dijo que, por supuesto, ella no había sido. Las pruebas no fueron suficientemente concluyentes y fue absuelta, pero el sambenito se le quedó pegado y todavía se la considera popularmente culpable. Ésta es la señorita que va a interpretar Christina en la próxima película que relatará su vida y avatares.

Va a ir derecha a televisión, así que me temo que por aquí nos costará bastante verla, y no va a ser la única. Ya hay una serie en producción sobre la muchacha con Chloé Sevigny como prota. Así que me parece a mí que nos vamos a jartar de Lizzy Borden en los próximos meses.

Vía | AceShowbiz Foto | Confessions of Christina Ricci En Poprosa | Huracanes a Christina Ricci los que quieras, pero bikinis... En Poprosa | Christina Ricci en su fiesta más loca... y Lindsay Lohan estaba allí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir