El cómico Jaime Caravaca habla sobre su inesperado despido de 'La Resistencia': "Me han echado después de cuatro años"

El cómico Jaime Caravaca habla sobre su inesperado despido de 'La Resistencia': "Me han echado después de cuatro años"
Sin comentarios

Vamos a tener que ir poniendo en marcha una campaña de adopción de cómicos, que la profesión no es que esté muy boyante que digamos. Y más ahora, que el humorista Jaime Caravaca se nos ha unido a la lista del SEPE.

Quizás de primeras no lo ubiques, pero si eres fan de 'La Resistencia', el programa de David Broncano, estamos seguros de que lo reconocerás al primer vistazo. Allí Jaime trabajaba día sí, día también, para animar al público durante la grabación y hacer el pre-show.

Pero eso es cosa del pasado. Y así lo ha anunciado en un vídeo de Instagram: "Esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia', donde he estado cuatro años".

Y aquí la cosa se pone jugosa. Porque, según explica, "parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo" y, por tanto, lo han puesto de patitas en la calle.

 

Pero aun así Jaime —qué bien nos cae el muchacho, no podemos evitarlo— reconoce que "es el momento de iniciar otros caminos". "Decir adiós a esa etapa... Bueno, de forma inevitable; no puedo hacer nada al respecto. Solamente seguir adelante y agradecer todo lo que me llevo", reconoce.

"Hay sitios en los que ya no puedes crecer más, así que toca explorar otras vías", concluye. Eso sí, para que quede bien clarito, ha tardado poco en cambiar su biografía de Instagram. ¿Qué se puede leer ahora? "Cómico en varios programas, pero no en La Resistencia". Verás tú como haya un giro de guion y acabe en 'El Hormiguero'...

Temas
Inicio