Publicidad

¿Cómo conseguir una cita con Patricia Conde?

¿Cómo conseguir una cita con Patricia Conde?
4 comentarios


Poproseros, ya sabemos que el día que Patricia Conde se quedó soltera a muchos de vosotros se os encendió una pequeña lucecita en el corazón de esperanza y júbilo sobre la remota y casi improbable posibilidad de que Patricia Conde os echase el ojo encima como el siguiente objetivo que alcanzar dentro de su vida personal. Pero vamos, que existe por muy lejana que esté así que por intentarlo que no quede.

Y os voy a ayudar, hombre, que al final se os termina cogiendo cariño y uno siempre piensa en el bien ajeno. Así que voy a facilitaros toda la información que hasta el momento me es conocida sobre ella y a ver si con eso conseguís idear un plan de conquista a Patricia Conde. Eso sí, si luego por lo que sea os denuncia por acoso, yo no quiero tinglados. No he dicho nada y todo lo que se me eche encima lo negaré rotundamente, avisados quedáis.

Patricia Conde

A día de hoy está soltera y vive sola. ¿Dónde? A las afueras de Madrid, porque dice que ella intenta huir del ajetreo de la ciudad, vamos, que no es mujer muy urbanita sino que si queréis conquistarla, mejor os la lleváis a la montaña o a un pueblecito de la sierra a respirar aire fresco:

“Mi casa es pequeña pero me basta y me sobra. No tengo novio, ya sé que a mucha gente le gustaría descubrirme una pareja, pero no, no hay un hombre a mi lado”

Bien, tenemos el sitio ideal para la cena. Quiero que sepáis que no es alérgica a nada a excepción de los medios de comunicación y por la pinta que tiene le va más la carne que el pescado (no quiero que me malinterpretéis). Eso sí, curraos un poco lo de empezar una relación con ella, porque se considera bastante autosuficiente en lo que a parejas se refiere:

“Siempre he tenido novio, pero me he dado cuenta de que puedo estar perfectamente sola. No soy muy de ligoteos y cuando he estado con un chico siempre me he tomado las cosas muy en serio.”

¿A nuestro favor? pues que su pareja a ser posible prefiere que no sea un hombre famoso. Quiere un tipo corriente y moliente (¡Como nosotros, poproseros!) que no le de problemas, que los medios de comunicación no acosen y con el que poder compartir momentos de tranquilidad alejados de las cámaras:

“Me encantaría que mi próxima pareja no fuera un hombre famoso. Y sí, me gustaría tener hijos pero no antes de cinco años”.

Patricia Conde

Así que chicos, con calma, no me la agobiéis con planes de matrimonio ni hijos ni leches fritas. Las cosas poco a poco. Patricia es chica de una relación lenta y más ahora que ha cortado recientemente con su ex, Dani Martín. Así que la idea es que no la agobiéis y la dejéis respirar tranquilamente.

Por último, algún truquillo para que la muchacha se caiga rendida a vuestros pies y así tener que ahorraros el mal trago de recitar o ensayar poemas, comprar flores, ver que bombones le gustan más o que tipo de música escucha:

“Me hago de rogar, se me conquista insistiendo mucho y con mucho sentido del humor.”

Con esto no quiero decir que ahora salgáis al ruedo vestidos de payasos, sino que más bien intentéis caerle en gracia. No os paséis de listillos graciosos ni tampoco empecéis a hablar de banalidades en la cena. Intentad sed vosotros mismo pero metiendo algún que otro chiste de por medio, que esos no hacen daño a nadie. Aunque eso sí, probad antes con algún amigo vuestro que el chiste tenga gracia, que a ver si encima de hacer el ridículo, nos llevamos una bofetada por groseros o indiscretos.

Y no se me ocurre nada más que desearos suerte y que el día de mañana, si por algún casual os encuentro saliendo con Patricia Conde, que me recordéis y me tengáis en cuenta, que la fin y al cabo el artífice de todo esto fui yo (modestia aparte).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios