Compartir
Publicidad
Publicidad

Como Miley Cyrus se nos case a mí me da algo...

Como Miley Cyrus se nos case a mí me da algo...
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Ya es lo que me faltaba por oír esta semana… después de los bodorrios y desamores que estamos teniendo últimamente, ahora me acabo de enterar que Miley Cyrus ha dicho que a no más tardar vamos a verla subida al altar vestida de novia y agarrada de la mano de su queridísimo Liam Hemsworth. Pero bueno, que a mí no me molesta que se casen, que cada uno haga lo que crea oportuno y si se equivoca ya tendrá tiempo de rehacer su vida… pero lo que no tolero son lo motivos por los que se casa la nena, porque son para darle una colleja y mandarla a la cama castigada como la niña de la edad que demuestra tener. Manda huevos…

Está esperando a poder ser mayor de edad para casarse porque nuestra Miley Cyrus dice que es la señal más clara para acallar los rumores sobre su inmadurez y su falta de responsabilidad. Casándose conseguiría demostrar a todo el mundo que ella es una moza muy sensata, con cabeza, que ya abandonó la niña rubia tonta de Disney y está dispuesta a convertirse en toda una mujer hecha y derecha.

Y que queréis que os diga… después de haberlo dejado, el liarse con otra y después volver, este matrimonio express que se quiere montar la Cyrus huele a que va a durar menos que Calimero en la puerta de un Kentucky Fried Chicken, pero allá ellos con sus decisiones. Y luego, claro está, en que igual a esta muchacha no se le ha ocurrido pensar que entre otras cosas uno se casa por amor y no para demostrarle a nadie lo maduro que es…

También os digo que esto es la tercera vez que ella misma lo desmiente, pero no sé si será por una cosa o por otra acaba saliendo a la luz de nuevo (eso o que hay alguien por ahí que la quiere más bien poco). Que la muchacha tiene ganas de madurar, desde luego que no hay duda pero Miley, por favor, no seas infantil y si alguna vez quieres tomar alguna medida, que esta no sea vestirte de blanco y gritarle a los cuatros vientos que te casas por despecho con la sociedad. Que algunos te consideramos más lista que todo eso…

Vía | Hollywooddame
Foto | xoxo_inlove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos