Compartir
Publicidad

Cómo se lo pasan algunos diciendo adiós a 'Gossip Girl'

Cómo se lo pasan algunos diciendo adiós a 'Gossip Girl'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Poproseros, ‘Gossip Girl’ llega a su final. Después de seis temporadas viendo las idas venidas, volvemos otra vez y nos volvemos a ir, de los chicos pijos del Upper East Side, toca decir adiós. La despedida definitiva aún tardará en llegar para los espectadores, pero para los actores, ya han rodado las últimas escenas y para celebrarlo ha habido fiestón.

gg

Pues sí, hubo tarta para celebrar el final de una época. Claro, que hubo tarta hasta en el alma, o sino ahí tenéis a Chace Crawford llenito de nata

gg

Te pusieron guapo, machote, aunque ganas dan de quitártela a lenguetazos…

Penn Badgly

Eso sí, no fue el único que recibió tartazo Penn Badgley y Michelle Trachtenberg también tuvieron ración, aunque como era motivo de fiesta todos se lo tomaron mu bien. Por cierto, menos mal que Penn se nos ha cortado ya esas melenas que me llevaba.

gg

Foto de grupo, con Blake Lively tan divi como de costumbre y Ed Westwick en una de esas poses que sólo él entiende…

gg

Y luego nos dejan esta foto, en la que las sillas de ‘Gossip Girl’ se nos han quedado vacías. Toca decir adiós, saborear la última temporada y esperar seguir viendo a los actores por otros lares, aunque siempre serán los niños bien de Manhattan que nos dejaron tantos momentos.

Fotos | Twitter de Chace Crawford Blake Lively Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio