Manuel, el machirulo de 'First Dates' que pone a caldo el atuendo de su cita: el bochornoso comentario y el zasca de su acompañante

Manuel, el machirulo de 'First Dates' que pone a caldo el atuendo de su cita: el bochornoso comentario y el zasca de su acompañante
Sin comentarios

Anoche el restaurante romanticón de 'First Dates' recibió a Manuel, un señor fanático de los valores de la tauromaquia, porque en su opinión, "todos ellos se pueden llevar a la vida real". Al participante le tocó compartir comilona con la explosiva Eugenia, de la que quedó prendado desde primerísima hora con su look de mujer fatal.

Aunque el vestidazo rojo pasión de Eugenia dejó boquiabierto a Manuel, este, en un atisbo de demostrar que pertenecía al sector de machirulos que se cree con el derecho de opinar sobre el atuendo de una mujer antes que del suyo propio, le espetó que iba "ligerita de ropa", comentado que le faltaba "un poquillo más arriba y abajo". Vaya, como a él.

f
La explosiva Eugenia llegando a 'First Dates' - Cuatro

Una vez sentados frente a frente, llegó el dramita. Eu no tuvo repararos en dejarle clarinete a Manuel que aparentaba más edad de la que tenía (¡brava!). Hecho que aplaudió el último, que valoró la sinceridad de su acompañante. A Eugenia tampoco le fascinaron los comentarios que propinaba Manuel como que cuando veía "a una rubia en minifalda mi cabeza se gira sola" o que le gustaría que una mujer le confesara: "Yo soy todas tus mujeres" (pausa para arcada).

f

Como era de esperar, la concursante mandó a freír espárragos las intenciones de Manuel de salir de la manita del restaurante, alegando que como coleguis lo que él quisiera, pero pare usted de contar. Por su parte, el plantado, que si quería mamoneo, acató la decisión de su cita con breve pero resignado: "Si ese es tu deseo, está hecho".

Temas
Inicio