Publicidad

Confirmado, Eva Longoria tiene el corazón contento

Confirmado, Eva Longoria tiene el corazón contento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si es que no hay nada como una conversación entre amigos para que contemos intimidades y los asuntos del cuore. Claro que cuando esa conversación está siendo grabada por una cámara de televisión, las confidencias las acaba conociendo hasta Rita La Cantaora. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a Eva Longoria, que en el programa de su BFF Mario Lopez, donde por fin ha confirmado que tiene nuevo novio.

Algo ya sabíamos porque nosotros somos muy listillos, ya había rumores desde hace una temporada de que Eva Longoria salía con el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez. Sin embargo, no había confirmación por ninguna parte, podían ser amigos, amigos con derecho a roce, o simplemente un calentón, pero no, parece que sí que podemos decir que están saliendo, se están conociendo.

Y es que Mario López muy pizpireto él, le preguntó directamente a la Longoria sobre su vida amorosa, a lo que ella respondió, después de quedarse con cara de póker...

Eres como un grano en el culo. No, Mark y yo estamos, ya sabes, bien. Somos felices saliendo

Lo mejor de todo, es que Mario López también ha entrevistado al propio Mark con el que habla de amores y desamores...

Vamos que definitivamente, Eva tiene el corazón contento, lleno de alegría. Claro, que a ver lo que le dura, porque ésta no es muy afortunada en amores que se diga tampoco...

Vía | US Magazine Foto | Twitter de Mario Lopez Vídeos | nuvotv En Poprosa | Eva Longoria: a rey muerto, rey puesto y el mío se llama... Mark Sánchez En Poprosa | Y van dos: Eva Longoria y Edu Cruz lo dejan ¡otra vez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir