Confirmado: 'Los Serrano' prepara un reencuentro por su 20 aniversario para este 2023

Confirmado: 'Los Serrano' prepara un reencuentro por su 20 aniversario para este 2023
Sin comentarios

Después de la reunión de los protas de 'Friends', el reboot de 'Los hombres de Paco' o 'Sexo en Nueva York' y la recapitulación de los problemas y la amistad en el pasado entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez, ya le iba tocando el turno a 'Los Serrano', que podemos decir que volveremos a ver a todo el reparto junto de nuevo en el próximo año 2023 para celebrar el 20 aniversario del primer episodio de la serie.

Así lo ha confirmado uno de sus protagonistas, Fran Perea, durante su visita de este lunes 28 de noviembre al programa 'Atrévete' de Cadena Dial, donde participó el malagueño de manera telefónica junto a Victor Elías, Guille en la serie.

"A nosotros nos hizo mucha ilusión, la verdad, porque para nosotros era volver a revivir, volver a los inicios", dijo Víctor Elías al programa de radio generando una ilusión muy representativa en los presentes en la mesa del programa.

Víctor Elías y Fran Perea

El cantante de la canción de la cabecera, 'Uno más uno son siete', ha asegurado que, aunque no será una nueva temporada, sí que podemos ver a Antonio Resines y Belén Rueda junto a su familia ficticia de nuevo: "Hombre, tanto como volver a hacer, no sé. Pero algo vamos a hacer, ya te lo digo yo", ha dicho Fran Perea descartando retomar la serie.

Los cabecillas del proyecto son Fran y Víctor, que "estamos preparando algo para el 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer". Eso sí, aseguran que Resines es quien está moviendo más cielo y tierra para cuadrar las agendas de todos: "Antonio os echa un cable para levantar el proyecto y creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello", acababa explicando Perea.

Temas
Inicio