Publicidad

¡Cría al cuervo y te sacarán la cabeza! Jorge Lorenzo, cuarto clasificado (y desenmascarado) de la gran final de 'Mask Singer'

¡Cría al cuervo y te sacarán la cabeza! Jorge Lorenzo, cuarto clasificado (y desenmascarado) de la gran final de 'Mask Singer'
Sin comentarios

En las promos de Antena 3 decían que hoy se descubriría "el secreto mejor guardado de la televisión", a pesar de que ya se hubieran descubierto gracias a las pistas de las fotos la identidad de los cuatro finalistas que se han jugado el triunfo en la gran final de 'Mask Singer': Cuervo, Camaleón, Catrina y Caniche. Una oda a la letra 'C'.

Jorge Lorenzo ha sido desenmascarado tras ocho semanas actuando como Cuervo, ese pajarraco que se ha dado picos con Javier Ambrossi y que ha demostrado tener grandes dotes vocales. De hecho, quizás por el grado de intimidad que han logrado, han sido los Javis quienes han apostado por que el motorista era quien estaba bajo ese traje de plumas que, por extraño que parezca, no lo haya diseñado Palomo Spain. Malú ha apuntado hacia Fonsi Nieto y Mota ha creído que el enmascarado pájaro era Carlos Sainz (junior o padre, le daba igual).

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 0 48 47

Lo más sorprendente es la moral de Jorge, que se ha definido en las videopistas como un tío de lo más salado, muy polifacético, "un showman" decía... Será en su casa a la hora de comer con dos copillas de más. Además, el Cuervo aseguraba en las demás pistas ser un solterón de oro, un deportista que viajaba con asiduidad, un amante de la samba (porque ganó el Gran Premio de Brasil de Moto GP en 2003) y trajo la gaita como objeto personal en honor a su padre, que es gallego, ese que también le ayudó a combatir su timidez: "Solo me sentía seguro en el nido, con mis padres. Gracias a los cuidados y mimos de mi papá llegó el día en el que batí las alas en mi primer vuelo", decía en el primer programa.

Lorenzo también hizo referencia a su gran accidente de Assen en 2019, donde tuvo una caída fatídica que le hizo fracturarse la vértebra dorsal 6, además de otras lesiones como cuando se rompió los dos tobillos en Le Mans 2008: "Muchas veces mis plumas han sido dañadas, pero nunca me he dado por vencido, incluso cuando mi bandada pensaba que no volvería nunca más a volar", decía.

La pista que más le delató fue aquella que hacía referencia a su afición por los cómics ya que, tal y como ha dicho Javier Calvo, el cinco veces campeón del mundo de Moto GP relató su propia vida entre viñetas en 'Lorenzo's land'. Ahora, Jorge Lorenzo podrá ahondar más en su faceta como cantante gracias a sus magníficas actuaciones en el concurso, algo que le llama muchísimo, tanto que "en Japón me llevaba al equipo a karaokes y en las fiestas con los fans no soltaba el micro", ha revelado él mismo.

Lorenzo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio