Publicidad

Cristina Pedroche besa el suelo

19 comentarios

Esta vez no fue fingido como el día en el que fue presentada como la nueva reportera de 'Sé lo que hicisteis...', en esta ocasión Crisitina Pedroche se cayó de verdad de la buena en el programa cuando hacía su entrada estelar en plató para dar paso a su sección. Se pegó un resbalón de esos que hacen época, de los que acabas de rodillas en el suelo, totalmente dolorida, con más vergüenza que otra cosa, de las que casi se te ve hasta la entretela y todo sin mala intención, ¿o no?

El tema es que momentos antes, Patricia Conde le había estado dando un masaje en los pies con aceite (el vídeo lo podéis ver a continuación) y nadie limpió lo que había caído al suelo, lo que supuso una mala combinación cuando Cristina volvió en plan estrellona. Claro que tanto la Requete como Ángel se quedaron en plan ¿qué ha pasado? Pero de fingido, nada de nada. Si es que es lo que tiene, con semejantes tacones y un poquito de "ayuda" externa como que es normal que no os rompáis la crisma.

Lo mejor, ver a la Paty totalmente tirada en el suelo limpiándo el aceite con el jersey y la Pedroche en plan digna, como que aquí no ha pasado nada, nena aprende de las payasadas, que hay que reírse más de uno mismo, qué remedio...

Sitio Oficial | Sé lo que hicisteis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios