Cristina Pardo e Iñaki López ('Más Vale Tarde', La Sexta) estallan contra la falta de profesionalidad del equipo de Joaquín Prat ('Cuatro Al Día'): "Ha sido patético"

Cristina Pardo e Iñaki López ('Más Vale Tarde', La Sexta) estallan contra la falta de profesionalidad del equipo de Joaquín Prat ('Cuatro Al Día'): "Ha sido patético"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ha liado 'Paco' entre cadenas. Los hermanos pequeños de Telecinco y Antena 3 han dado un golpe sobre la mesa de actualidad diaria de las tardes y se han peleado por las últimas natillas, en este caso, una pobre muchacha que estaba denunciado la muerte de su madre por culpa de una diligencia médica.

Los presentadores de 'Más Vale Tarde', Cristina Pardo (la gemelier de Sonsoles Ónega en Atresmedia) e Iñaki López, han flipado en colores con este feo de la cadena rival, concretamente del programa 'Cuatro Al Día' que presenta Joaquín Prat. Atención al vídeo porque no se veía un tira y afloja igual desde la niña que le sopló las velas de cumpleaños a su amiga y esta entró en cólera y la moñeó hasta dejarla medio calva.

En mitad de la conversación de Iñaki y Cristina con Beatriz Sánchez, la hija de la mujer que ha fallecido por el fallo médico, el periodista Alejandro Rodríguez de 'Cuatro Al Día' aparece por detrás de la entrevistada para quitarle en pinganillo verde de La Sexta y sustituirlo por el rojo de Cuatro.

Alejandro Rodríguez (Cua
Alejandro Rodríguez (Cuatro Al Día) quita el retorno a Beatriz Sánchez - Más Vale Tarde, La Sexta

"Estamos en directo con Beatriz y hay una persona de un programa de otra cadena de televisión que le está quitando el retorno para ponerle el suyo y que escuchen en el otro programa sus declaraciones", retransmitía Pardo en directo al ver lo ocurrido como si fuera un partido Barça-Madrid de auriculares. "No es necesario esto... Que tengan paciencia", añadía Iñaki López.

Clipping Ddx9io Be9e
La cara que se le ha quedado a Joaquín Prat al descubrir lo que estaba ocurriendo - Cuatro Al día

Finalmente, la rabia de la presentadora ha acabado entrando en erupción por la falta de compañerismo del programa que sí pagó a un reportero para cubrir la misma noticia que ellos. ¡Con los que nos hubiera gustado ver una competición a lo 'tira de la cuerda' o las hadas de 'La Bella Durmiente' cambiando el color del vestido de Aurora entre un reportero de Cuatro y otro de La Sexta! "El código deontológico en los medios también es importante porque, lo que hemos vivido esta tarde, ha sido un poquito patético", ha soltado Cristina tras la polémica conexión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio