Cristina Pardo, pillada yéndose de la lengua por un micrófono abierto en el último adiós de 'Liarla Pardo' (y unas lagrimillas de despedida)

Cristina Pardo, pillada yéndose de la lengua por un micrófono abierto en el último adiós de 'Liarla Pardo' (y unas lagrimillas de despedida)
Sin comentarios

Adiós Cristina, gudbai mai fren... Cristina Pardo ya ha hecho sus maletas para marcharse para siempre del plató de 'Liarla Pardo', el programa que ha estado presentando durante tres años los domingos por la tarde. Pero no nos preocupemos por ella, que no se va directa a la cola del INEM. Su despedida es para volver en septiembre como presentadora del programa 'Más vale tarde', de lunes a viernes.

 

Ha sido un último programa cargado de despedidas y emociones (que hasta el flequillo de la Pardo estuvo a punto de echarse a llorar). Pero también de algún que otro gazapo...

Y ocurrió con la despedida del cocinero David de Jorge, que mira que es dicharachero el muchacho. Y tras haberse despedido con algunas "guarrindongadas", termina diciendo: "Cristina te quiero. Agg, Cristina". Y, efectivamente, ese "agg" es un seudogritito orgásmico que desata las risitas de los colaboradores que se encuentran en plató.

Porque, efectivamente, los micrófonos están abiertos y se escuchan las reacciones. Entre risas, se oye a Cristina comentar: "Joder, colega, me cago en la leche". Vamos, vamos, vamos. Que le falta echar un escupitajo al suelo y llevarse la litrona a los morros.

La despedida final

Pero si algo fue emocionante, eso fue la despedida final. Entre lágrimas y con un waterproof para que no se le corriese todo el rímel, dice a cámara: "Perdón por los errores cometidos, ya les puedo asegurar que los sufro yo más que nadie".

"Me voy sintiendo que aquí se me ha querido mucho y bien. Eso en un puesto de trabajo es dificilísimo. Yo solo quiero que la gente que ha trabajado conmigo haya sentido lo mismo. Muchas gracias y nos vemos en septiembre en 'Más vale tarde'", acababa despidiéndose entre aplausos de sus compañeros.

Y fíjate, que no sabemos si es que estamos sensibles o es que es lunes, pero a nosotros también se nos ha escapado una lagrimilla. Por pensar que hasta septiembre va a estar de vacaciones, más que nada.

Temas
Inicio