Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche en la nueva portada sexy de FHM

Cristina Pedroche en la nueva portada sexy de FHM
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que lo viese venir, es que estaba más claro que el agua, no me digáis que no soy medio bruja, me merezco un azucarillo por lo menos. Y es que cuando empezamos a conocerla aposté que no me equivocaba (cosa que así ha sido) a que antes del verano veríamos estas imágenes del fichaje estrella de ‘Sé lo que hicisteis…’. El tema es que no hemos tenido que esperar ni dos meses desde que se anunció su incorporación al programa como la sustituta de Pilar Rubio para deleitarnos con fotos sexys. Poproseros, tengo el placer de presentaros así y sin mayor dilación a Crisitina Pedroche como la nueva portada de la revista FHM. ¡Tachán!

Vaya cómo está el mes de marzo en FHM, primero Iker Casillas y ahora la Pedroche derrochando sensualidad. Desde luego que se están superando a marchas forzadas. La verdad es que esta vez las imágenes son bastante más favorecedoras y finas que las otras en las que ya vimos a Crisitina cuando formó parte de la Liga de Mujeres, no tienen desperdicio alguno.

Sin embargo no sólo podemos ver lo buenorra que está, también podemos leer algunas declaraciones de esas que nos dejan, cuanto menos, patidifusos…

Como mayor curiosidad decir que la chica tiene muy claro que, aunque no ha recibido aún ninguna proposión de otras cadenas, dice que no se vende por dinero... A ver, nena, ¿por qué aceptarías una oferta? ¿Por suministros de patatas de por vida? Curioso.

Pero es que eso no es todo, porque dice que no es de las que presta atención a lo que se dice de ella sobre todo por la red porque hay mucha envidia... claro que sí, nos come por dentro, por dior. Pero es que además dice que se ha dicho de ella de todo, que es mona pero que es tonta, y ella no lo es poproseros, muy tonta no puede ser cuando (palabras textuales) se está sacando dos carreras. Di que sí Cristi tú digna donde las haya, que no te amedrente nadie, demuestra que ser guapa no es incompatible con ser lista, aunque ello suponga dejar de hablar… Cuánta sabiduría de palabras y qué “poca” tela pueden dar que cortar…

Eso sí, el making of puede quitar el aliento a cualquiera si es uqe os queda después de leer semejantes perlas majóricas…


Ahora queda preguntarnos si Paula Prendes se lanzará también a protagonizar su propia portada… ¿Apuestas? A esta no la tengo tan calada, supongo que sí que lo hará, aunque no sé porqué me da que puede tardar un poco más, quién sabe.

Sitio Oficial | FHM
En Poprosa | Cristina Pedroche ya fue chica FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos