Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche se mide con Paris Hilton con muy poco éxito

23 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos el otro día, Paris Hilton está en nuestro país, en nuestra querida isla blanca, esa en la que que estoy segura que entre la población completa ya no hay ningún civil de a pié, son todo famosos. Y es que Ibiza ha sido copada por completo por el género celebrity y eso le da mucho caché.

El caso es que con eso de que la reina de todas las fiestas del mundo mundial no sólo ha estado “trabajando”, sudando la gota gorda con ese curro tan agotador que tiene de rodar videoclips en bikini y ropa interior, sino que también ha tenido tiempo para el relax y la fiesta. Así que aprovechando la promoción se ha pasado por una discoteca donde se vio las caras con periodistas, amantes del micrófono en mano y reporteros de medio pelo. Por supuesto, Cristina Pedroche de ‘Sé lo que hicisteis…’ no podía faltar.

A pesar de que la cosa empezó “relativamente bien” con eso de llevar un vestido de su marca, su entrevista se vio totalmente truncada cuando le quiso pedir consejo a la socialité sobre cómo ponerse una riñonera con estilo, algo tan bonito y glamouroso como una riñonera (por dior, leer en tono irónico)... Craso error cari, craso error, no sólo recibiste un mal trato de los armarios roperos que tenía alrededor sino que encima te dieron la espalda sin pena ni gloria, tienes que saber que si pretendías que te lo mostrase por lo menos tenía que ser de Chanel porque sino te vas con las manos vacías como te fuiste.

Nena, la pregunta fundamental y que todos queremos saber es ¿cómo sobrelleva las resacas esta mujer? De verdad, ese es como el secreto del Santo Grial y la eterna juventud, porque yo salgo un día hasta las mil y al día siguiente mi cactus tiene más vida que yo, así que necesito saber cómo lo hace la Hilton para llevar mes y pico sin parar. Paris quiero tu secreto.

En Poprosa | Paris Hilton ya está en Ibiza, que tiemble la isla
Sitio Oficial | SLQH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio