Publicidad

Cristini Couto se siente discriminada por ser una mujer transexual durante su enfrentamiento con Samira en 'La Casa Fuerte'

Cristini Couto se siente discriminada por ser una mujer transexual durante su enfrentamiento con Samira en 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

"Yo me acabo de enterar que eres transexual", ha dicho Sonia Monroy al encontrar destrozada a Cristini y hacer lo posible por consolarla con la inocencia propia de una actriz soñadora que se cree estar invitada a los Oscars por haber conseguido un pase de prensa y se enrolla en una bandera de España para representar a su país mejor que Manel Navarro en Eurovisión.

La brasileña se ha sentido muy molesta con Samira ya que esta soltó un "tú y yo somos tan diferentes que el gusto..." cuando Cristini soltó que el ex de su enemiga íntima le hablaba vía chats para quedar cuando Jalil y él lo dejaron.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 0 10 51

Este comentario lo dejó caer la argentina insinuando, para Cristini, que ella es menos mujer que la de piernas kilométricas por el hecho de ser una mujer trans. "Ella tendría que ser más humilde y ponerse en mi piel y sentirlo", ha confesado Couto entre lágrimas a Mari Cielo Pajares, la modelo de fotografía sinvergüenza.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 0 11 47

Mientras tanto, Samira Jalil presumía delante de sus colegas farfulleros haber pasado de ella a pesar de haber visto como lloraba. La argentina ha argumentado que Cristini ha hecho demagogia barata, que nunca se ha metido con su género y le ha pedido "encarecidamente" (palabra que se ha aprendido antes de venir, porque la suelta cada dos por tres) a su mánager que vaya poniendo en marcha las acciones legales. "En ningún momento voy a pedir perdón", ha dicho Samira.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 23 59 25

"No es la primera vez que esta señora hace este tipo de comentarios (...) Jamás he hablado de mi sexualidad y jamás voy a usar este tema para victimizarme. Yo soy una persona, no soy ninguna niña. Solo pido respeto" ha dicho muy enfadada Cristini en un combate de divas revelación 2020 en el que se han enzarzado.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 0 12 29

Cristini ha contraatacado asegurando que si ella va a Dubái (ejerciendo la prostitución) y se queda a dormir varios días es porque le va bien, no como a Samira, insinuando que ella también se ha dedicado al oficio más antiguo del mundo en los Emiratos Árabes Unidos.

Captura De Pantalla 2020 11 13 A Las 0 14 21
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios